Mi policlínico

Si uno quiere observar la fauna silvestre chilena hay dos lugares, el zoo metropolitano y el policlínico, llegue con 3.9 de tº y había una fila de 20 personas, flaites heridos bajo circunstancias delictuales, guaguas malcuidadas por mamás de 15 años, viejas prepotentes con dimensiones corporales prepotentes, gente común y corriente.

Después de hacer una fila para una atención digna me sente en una especie de galería donde se apreciaba el rostro de los demás, caras gastadas, llenas de morbo, el que mas tocia era el mas observado, una señora e dio un ataque de tos que imitaba el timbre de voz de Barry White, me dio risa la situación irónica por el hecho de que a mi también se me estaban cayendo los pulmones, llego mi turno de atención y me toco una doctora de pelo-lais, rica la mina, tenía cara de "yo estudie en la católica", tuvimos una relación de 5 minutos:

-¿como te sentí? (primera pregunta weona)
-¿al toser te duele la garganta? (segunda pregunta weona)

a pesar del grado académico o la calidad de la u ella seguía siendo "pelo-lais", por los 3.9 de tº fui premiado con la PENICILINA, pero las graciles manos de la doctorcita no hiban a tocar mis gluteos, fui al pabellón de al lado y vi una enfermera gorda "vieja escuela" con manos de panadero, supe que ese día conocería el dolor, me baje el pantalón y me relaje, no se que paso con mi organismo pero el pinchazo hizo que mi cuerpo saltara en un espasmo, la vieja me dijo por cobarde te doy otra,... la sádica repitió el procedimiento, salí de ese pabellón infernal como herido de guerra, pero con menos fiebre y mejor...


en fin mejor.

Sorry el coma!


Bueno el hecho de que se me haya hechado a perder el pc y quedarme en el instituto horas conversando de cine y leyendo dialécticas rusas y alemanas no es "pretesto" para dejar botado este divertido portal de ironia, flora, fauna, peyote, charquis subliminales and stuff...

Sorry a los fanáticos de mi mejor amiga ( no se cuantos serán) a partir del miércoles de esta semana reviviran las maravillosas aventuras de "Mr. Max y sus Navajas" y "Mr. Furu"!

Bueno el ya ha escrito dos onteresantes escritos mongoloides y me hizo ver que deje botado el sitio... a veces siento que nadie se mete a esto pero bueno, estuve derramando mi creatividad autodestructiva en mi otro portal "http://www.fotolog.com/mx_alaies" pa que gozen y perren como dios manda

choripanes bailables hasta agotar stock!

Les and Ray.

No es que no quiera decirlo, es solo que se me hace demasiado dificil.
quiero no creerlo, pero soy tan facil de convencer...
Por eso te saco a bailar, y me río cuando te mueves asi. Como noise Rock noventero. Lo haces para que seamos amigos, pero no puedo evitarlo, mi corazon se acelera con esperanza.
Igual sigo bailando.. te canto la cancion en la cara, pero no cachai mucho de ingles. Mi plan no funcionó.
En el fondo da lo mismo. Vamos al patio y del patio al pasillo. Hay tanta gente en esta casa, tanta gente intentando desconocerce.
Pero eso tambien da lo mismo, total son unos desconocidos entre sí.
Sigamos bailando?.. es solo un juego, si pasa algo no llegaría a ser mucho. Algo sin importancia, por eso da lo mismo conocerse. Un triste juego donde el que qiere creer pierde. No me gusta jugar ese juego.. No me gusta perder.

Pero me gusta bailar, que mas da.

Intro inspeccion.

Introspeccion
en la intencion.
No hay mucha accion,
o en la cancion
que no tiene són,
tu sé el corazon
que se siente peor,
cuando no qeda amor..
debe ser mas mejor
tener la razon
que una inyeccion
directo a Pluton
sin ser Perdedor
Juntitos los dos,
diciendo "My Love,
te traje una flor"
Que linda emocion.
Burlar al calor
comiendo melón,
en resurrecion.
Mirando al Mirón
que sabe quien soy,
sin ver el relój
llego y me pegó.
hueon maricón..
Pide perdon!
Toi chato del rock,
tambien del hip hop,
y del regeton.
Me carga ese pop,
que usa un trombón.
lo canta Tom Jhones
cachai la cancion?
o te haci el hueon?
Ya, dame tu log..
pa' dejarte unos post.
y un link pa mi blog
con episodios de Lost.
Pa' verlo los dos
jugando al doctor,
blasfemandole a Dios,
Pelando al Gaston
que gueco es Colon.
Y ese primor,
no le da ni un color.
Asi es la custion,
en los dias de sol..
sin mucha intencion
de armar basilon,
aqui en el sillón
buscando el control
pa ver al guatón
de Vidavision
en el canal 2
la programacion,
que dirige Diox
sin repeticion,
en horario hot.