Don Francis y el Genosidio Mental


Lellendo en Porlaputa.com un articulo titulado "Don Francisco es magneto y la Teleton los mutantes" llegue a una conclucion bastante logica del por qué el chileno estandar es tan retraido, timido y weon por excelencia.
Y el unico responsable de todo esto es una sola alma; el señor Mario Kreutzberger alias "Don Franciso". (chan!)
Este mequetrefe es el rostro televisibo mas influyente en la historia de chile, con una carrera desde el año 1962 Don francisco a base de concursos precursores de la epoca (lease; el chacal de la trompeta, mayor o menor, dispara usted disparo yo, esa weaita donde abansaba un barco, un avion y un auto, la camara viajera o el mitico pachi-pachi) se a dedicado a humillar a un promedio de 7 personas por semana en el espacio micelaneo historico q todos conocemos, "Sabado Gigante".
7 Personas por semana da un total de 28 personas al mes, q serian 339 personas al año. Y considerando que a estado 45 años en el aire de la television chilena y mundial podriamos decir que el Guaton Chanchisco a humillado por las señales televisivas de lo largo de nuestro pais a un total de 15120 inocentes humanos! de las cuales usted puede ver feacientemente el calibre burlesco y los traumas que a generado este caballero en YouTube.com ---> search: "Don Francisco alias el Humillador"

"Andy Warhol is my bitch"

Algunas de las cosas mas claras que he tenido en mi mida es que soy un completo ser humano de carne y hueso esporádicamente homosexual, esporádicamente vegano, esporádicamente nazi, esporádicamente monja, esporádicamente tirano... mentira pero si les gusta aplicar fantasías con mi persona son libres de imaginarme con un tutu, bigote de hitler y un brocoli en la mano, el cielo es anaranjado cuando estoy en la micro y eso me hace contemplarlo y pienso "que manera de perder el tiempo mirando hacia el cielo, siempre mirando hacia el cielo" para ser título de fotolog de emo... bueno me catalogan de eso, también me catalogan de extraño (freak), artista, mal amigo, tierno, hijo, hermano, nieto, gato, pollo, pololo, irónico pero son etiquetas malditas que no tienen nada que ver con los carpediem sentimentales que se reflejan en el iris, hablar con los ojos es un maldito don, un maravilloso don que enboba y las marcas no son necesarias, creo sinceramente que la sensibilidad es un poder que toda persona puede tener y no solamente los artistas como dicen los pendejitos pasados a caca, la sensibilidad la tiene mi sobrino cuando me dice te quiero y el vecino cuando manguerea la calle... COMO CHUCHA LE HECHA AGUA AL CEMENTO!... el es artista y todos ustedes son sucias sabandijas llenas de rivalidades y conceptos incomprendibles para ustedes mismos, pero me encanta soberviamente hablar de conceptos en una tarde con amigos y arreglando el mundo para mejor...

o tal vez para peor nadie lo sabe, tu dios no lo sabe, mi dios no lo sabe... por eso shu shu nadie lo sabra.

2070's

La gente tiene la tendencia a ser estupida, eso no me parece muy correcto pero supongo q está bien.


Yo fui seleccionado nacional del sube la leche en categoria tablas y mini con cuadritos durante mi juventud, estube en lo mas alto de la sima. . .

Hoy? Hoy solo tengo una casa llena de recuerdo esperando por mí cada tarde, ver la tele para cuestionar el presente y un arcaico disco compacto para añorar el pasado. Espero el final de toda esta cosa cada noche, ya no quiero saber mas! y es porq lo hice todo.

creo q está muy bien.

Me qiero morir y lo digo con una sonrisa y un bate en cada mano

gracias by Furu.


un picnic en el pasto con pocos arboles, la sombra viene desde arriba pero el viento rosa mis orejas acostado de espalda al sol.Bonito recuerdo, por unos minutos me senti tranquilo y feliz.gracias amigas y amigos.

"Guitarras en las sábanas (memorándum Nº1)"

Una radio con blues y ska se escucha a lo lejos en la camioneta y el sol golpea mas fuerte de lo común, todos sonrien extrañamente y tu te mantienes al pendiente, cuando los mosaicos estan listos para ser pegados, cuantos pecados yo he pagado?, me importa una wea, me importa mi propia escuela y mis ojos se sinceran en una mesa del McDonald, ¿Que importa comer mierda si podemos tomarnos una siesta?, un vidrio se quebró entre mis manos y yo respondo que no me siento nada peor, si no mucho mejor, curioso, pero mucho mejor, la risa hace bien, dibujar con ketchup hace bien, y pienso en el puerko araña y miles de imágenes que explotan en mi mente jugando con el canal de televisión y me veo bebé, me veo adulto, y finalmente me veo abuelo, en cada etapa una cara distinta, una música sonora distinta, demasiado agradable para una melodía subliminal al estilo Mars Volta o Sonora Malecon, tu decides la elección, tu memoria, tu conciencia, tus sentimientos de rabia y dulzura se contagian en un paladar destruido anteriormente y una mente que no sobresalía de su vientre de fuego que esperaba solo sacudirse asi mismo en contemplanza y deseo, una rata cruza el riel y ya no es fácil suicidarse en el metro, viajando de estación en estación, reconozco mi propia adicción, Renton y Sick Boy ya no apuestan en mi colchón y la jeringa se hunde mejor, yo preparo la insulina con morfina y diazepan, yo preparo el acido acetil salicínico con mis moretones vejados, quien puede prepararme solo un café helado?, suelo recobrar la memoria y desgarro las cortinas de mis párpados en un grito eterno que dura un minuto, he imagino el salto del piso 10 y me acerco al asfalto ahora despacio y cada vez mas despacio, el número 10 es el mejor, el número 10 es el peor, el número 10 es mi canción junto a tu voz, el número 10 es solo un número, ¿lo que importa es la canción, no?

"Un momento de reflexión sobre el término amistad y enemistad juvenil (post-pubertoso)"

Las memorias de mis amistades duraderas y otras no tanto me hacen reflexionar que siempre en todas las épocas de mi vida he tenido excelentes personas a mi lado, novias, amigos (de todas las índoles, de fiestas, de charquis, de clavas, de penas, de torturas, de cine, de ñoñerias) y bueno eso me hace analizar que soy una buena persona y que merezco cosas buenas, me acuerdo de mi parada imbécil suicida que fue una soberana estupidés y shit cuanto tiempo estuve llorando por cosas inevitables y que terminaron, recuerdo lo lindo y eso es lo mejor y ahora tengo un mundo en 16 mm que descubrir, que recorrer, y mis amigos nunca me dejaron solo, saben chiquillos nunca se los agradecí públicamente pero gracias, de verdad, a los que no están a mi lado, los que están a mi lado y los amigos que vendrán, y nadie le voy a dedicar esa canción culia de los enanitos verdes y la de jurel tipo salmón, eso de amistad por temporada es una shit pero las cosas a veces funcionan así, a mi me quieren tal cual soy y esop y también analizo la situación de mis enemigos que son varios, punkies culiaos picaos a anarcos, aggros culiaos picaos a... esos weones siempre serán aggros... son tan aggros, minas incidiosas,metaleros celosos (jaja), pololos con cuernos (eso es en el pasado clodito, oka?) y bueno gente a la cual soy tan importante que se preocupan de las weas que hago y que no hago, soy tan seco, speeeeeed

Cuando este en Cannes les mandaré saludos chuchesumadres

Max Steel y las Navajas post Adolecentes

Max Steel y las Navajas Post-Adolecentes.
Tuve la suerte de vivir la mutacion de pendex-indie a adolecente-mayor en el liceo Industrial Italia, uno de esos liceos q pertenecen a sociedades de viejitas de la alta alcurnia q aparte de juntarse a tomar té invierten acciones de Wall Street en iluminar con sabiduria al proletariado.
En el patio podia ver todo tipo de manifestaciones juveniles intentando llamar la atencion, deficit atencional seria poco, mas bien lo llamaría una especie de tratamiento contra la invisibilidad. Diego Tur era lo mas cercano (muy cercano) al chico popular del Liceo, todos lo respetaban, desde el mas insignificante meqetrefe de primer año hasta el mismisimo director general. A mi me daba lo mismo, mas de alguna vez se burló de nosotros pero con el unico afán de ganarse el cariño del publico. No lo culpo.
Pero muy dentro de la fauna casi post-adolecente del cuarto año de Dibujo Tecnico existía un muchacho de sonrisa amplia q escondía grandes poderes fenomenales. Mx era como un fenomenoide de ideas, la verdad es que nadie lo vio correr por los pasillos, ni pelearse por alguna rensilla estupida ni mucho menos. Muy por el contrario, la leyenda contaba que fué Maximiliano Alonso quien se reveló ante los dioses confabulandose con sus secuases para armar una web anarco-sindical en burla de los profesores. de Mx nadie hablaba mucho, y cuando se fué nadie volvio a recordarlo. Max nunca fué un chico popular ni el nerd fastidioso, qisas ese fué su error, y en los pasillos del Italia no se volvió a pronunciar el monosilabo.
de Max nunca se volvió a hablar, no sería correcto.
Max tiene muchas cosas por hablar.

con estima y un conchito de respeto a don Mx Alaies