Las películas porno de Barbara Blade

Santiago, Lo Espejo, en algún recóndito lugar con pasto y solo

De nuevo me dio himsopnio y ví el anticrepúsculo en mi ventana, eso me recuerda cuan mala puede ser una neurona en un lapsu de segundo de recuerdos de hace diez años, de hace cinco años y un par de años, recuerdos de hace un par de meses, esa manía de desfragmentar mi presente, ordenarlo, ordeñar las ideas que preparará en unas cuantas horas la madre tierra, estar en la pieza encerrado a unos 30º de calor no es una gracia pero es imposible salir a la calle, además que colocaron ese maldito asfalto que es capaz de freir un huevo en dos minutos y veintitres segundos, por ello cuando baja la tº ha 25 es "aceptable" caminar, pero bueno me desvíe del tema central de hoy, nada... ese es el tema, se han puesto ha pensar en nada?, estar sentado en algún lugar y pensar en nada, me suele ocurrir y creo que tiene un nombre mi patología, la bautizé como "Ostracismo Existencial con Autismo en el Lóbulo Inferior"... sep, es verdad hay momentos que me siento y al segundo veo el celular y ya paso media hora en un lapsus de dos segundos, curioso pero pensemos en un momento que talvez soy el nuevo Donnie Darko chilensis, si algún día debo morir ojala que sea por algo bueno y no por ser un ser lleno de arrugas y cenil, me gustaría dejar un par de hijos y morirme joven y exitoso que morir en la fundación las rosas, olvidado y torturado por los sueños de joven que atormentan a la mayoría de los abuelos, tener un humor de mierda y retroceder en edad mental y pelear porque le hecharon mas compota de manzana a mi compañero de cuarto, esop... que más querían... un tratado de como vivir?

eso se lo dejo ha ustedes...

(el título era para causar más expectación y más morbo el cual apoyaría a la lectura voluntaria de parte de los contertulios que no leen mucho, funciona no? aidontfinksou)

Memorias de un vaquero de juguete

No me gusta estar sentado en este lugar con aspecto de stop-motion artificial, no quiero parar y quiero todavía jugar, subamos al trencito y veamos cuanto nos divertimos en mi parque de diversiones para lisiados, mira es el extreme-paralitic-fall!, guau diversión de categoría mundial y yo aquí esperando algo que de hace tiempo dejo de ser animal, tan solo es provincial, se aleja de mi pequeño planeta habitado de una rosa, un zorro y un pequeño autito el cual me sirve para pasear en las tardes de un minuto, a los dos minutos me acuesto para hacer tutito y a los tres madrugo para aprovechar el día que es tan bello y tan racional... tan primordial... tan alocadamente perturbante y extraño, que caigo en un coma post-traumático de mis dolores sin olores, amores con dolores, olores no provenientes de flores, pero tranquilos que esto no es el principio del final, es un capítulo que terminará mas hayá, cada cual elije su camino y no se con que juguete me voy a encontrar, mi cuerda es extremadamente larga para que la puedan incendiar y siempre me siento a reflexionar y a perdonar, (tira de la cuerda)

"Soy el vaquero que se pregunta todo, a todo esto, la serpiente ha infectado mi pie, hijo de puta quítame la bota"

La Infinita Felicidad de ser Feliz (parte 1)


Doce colores para poder armar un buen argumento, once cuadernos de colores. Diez pinchasos a mis nueve amigos mas selectos, ocho panoramas por cada uno de los siete dias de las tres semanas que dispongo, cinco minutos de espera maximo entre los seis trenes del reloj que marca las seis, las seis y cuarto... en mi cabeza suenan los cuartos y quintas de las octavas de esa mina que me recomendaste escuchar. Y mirando a las escaleras del metro por entre la gente llegas tu, y te acompaño a tomar el bus. Solo vine a eso, reirme un rato, subir las escaleras mecanicas y devolverme a mi casa y dar el brindis en la mesa del patio con este asado numero no se cuanto mientras mis amigos alsan sus vasos. Unos cuantos amigos, no tantos como quisiera.
Drograndonos con propoleo o asando vienesas en el horno.

Ash Ketchup, memorias de un pokemon ambivalente.

Soy parte de la juventud dos punto cero sin valores ni ideales, me subo al metro con la venganza en la mirada cada vez que leo esas cien palabras que resultaron ser mucho menos. Soy parte de un circulo de amigos que no me comprende, a veces creo estar fuera de tiempo. No pertenesco a estas silabas.
La gente no entiende los colores que intentas proyectar y eso me hace enfadar mucho. No quiero dormir ni acostarme porque ya estoy inmerso en las profundidades del individuo unico e irrepetible, algo asi como un envase no retornable, el poder del uno o simplemente las fuerzas del mal (o del bien, como usted mas prefiera)

Soy un adolescente renegado

Soy un adolescente renegado
asi como terrible de Nica
Sueño con vivir en Lastarria
comprar poleras de bandas británicas
pitearme 5 lucas en corbatas y cordones
asi como terrible de psicodélico
pero sin pitillos ni onda disco
ni Woodstock´s y volás raras

No me sé el número de mi celular
porque soy tan adolescente renegado
que reniego de la tecnología

Reniego tambien de las marcas y las factorías populosas
pero Converse es mi pastor

Me cago en Hollywood

Soy amigo del portero del Biógrafo
del boletero del Alameda
y del barrendero del Normandie

Alan Poe es mi papá
con su cuerpo y esas volás

Me comí una hamburguesa vegana
me compré un fancine
todo juntito
en una festividad de adolescentes renegados

La Infinita Belleza de un viaje en transantiago


Mi cabeza va fija entre el vidrio de la ventana y la parte superior de mi hombro izquierdo, pero estamos en un viaje donde logro ver al humano en su faceta silvestre, el individuo en movimiento y progreso se asemeja a la hormiga que camina y avanza bajo el cielo celeste y los colores del sol. Un hermoso paisaje que cautelosamente se mantiene de lunes a domingo entre todos los rincones del gran Santiago, una urbe donde las flores vuelan en las pasarelas y la aurora boreal se puede percibir al final de una larga conversación por la mañana con una tasa de café entre las piernas. La ciudad depara misterios entre el emisor y el reseptor, lo hermoso está en saber ser el personaje crucial de la historia. Como en las canciones de Joy Division.

Adolescencia en cuerpo de niño con aroma a mujer


Me temo que no te podremos traer de vuelta. Lo sentimos con toda el alma, pero no queda mas remedio. Aprenderemos a rezarte cada noche

Luego de eso, el último aliento de vida de mi cápsula desapareció
La soledad del espacio se derramaba como un amargo vino en la gravedad cero
El frio del infinito mordía mis huesos, las estrellas se hacian aún más lejanas
Y lentisimamente aquella hermosa dama azul se acercaba a mi encuentro

La fiebre me hace escuchar melodías perdidas en el espacio
Melodias de epocas brillantes, luminosas, llenas de humanidad
Son hojas de otoño
Melodias que me hacen añorar un último abrazo aqui
en el oscuro y frio infinito

Mi módulo empieza a llorar y a gemir
puede tratarse de mi última compañera, la fiebre
pero las lágrimas congeladas en la ventanilla
son el símbolo de los últimos minutos

Desde que perdí contacto con la Tierra
se me han hecho siglos cayendo en un abismo las horas
Ya me son irrelevantes los premios
los amores que dejé allá
mis hijos y mi hermosa familia
Que mas dá, si nunca sabrán lo doloroso que es tratar de hacer nacen una lágrima aqui arriba
Aqui es el espacio quien oprime mi corazón, al punto de no saber si odio y amor es un mismo concepto

Este heroe que aun me mantiene con vida sigue llorando
esta lata que desafía al omnipotente espacio
sin sentimientos, pero más racional que su pasajero
plasmados en metal quedarán los recuerdos
navegando sobre la humanidad del universo

Seré una estrella
Al fin lograré ser una estrella
Los ojos piadosos se posarán en mi
Cuántos pensarán mil cosas. Deseos me desearán. Gritos de entrañas desgarradas se me dedicarán
y ya no con un dedo, sino con mi cuerpo entero marcaré el cielo
y como estrella fugaz se me recordará

Como aquel que desapareció abrazado a la soledad del infinito
Y los ojos de la humanidad abrazados a él

Ahora soy recuerdo de mi existencia