"No intentes cantar ese twist"

Demoraría un par de años en llegar a tu casa en bicicleta, pero si me avisas con anterioridad podríamos salir a bailar twist o jugar bolos. Tomaré la Chevi de mi padre y un día de estos nos escaparemos a lo alto de la montaña. No me importa que no me invites al baile de graduación, solo quiero mostrarte lo hermosas que son las estrellas en esta ciudad.
Te invitaría una malteada pero prefiero guardar dinero para mantener despierta la noche. A la mañana siguiente despertaremos en el granero sin entender mucho.
No recordaremos nada.
No vuelvas a escribirme esas cartas tan dolorosas, no trates de decirle a la abuela lo mucho que nos amas. No vuelvas a incendiar la segundaria y tampoco intentes drogar al perro de los Roberson's.
Por favor, solo llámame por teléfono cuando recuerdes ese rockandroll.

ESTÁN ENTRE NOSOTROS!!!!

"Facebuk y la wea"

La manera que uno tiene de reflexionar sobre las suspicacias y el frío de la noche cuando uno esta nervioso refleja que hay algo que esta mal, algo no se esconde pero se proyecta tal vez en el mas allá, recuerdo el peso de la amistad y de la mala onda juvenil, gente que para mi vale callampa por mil y un maneras, gente que se muestra sincera pero sus patologías sociales me enferman, lo mas triste es gente amiga de mis amigos y la situación se torna mas delicada, por pendejerías, por pelea de minas maracas o weones imcestuosos, cada uno sabe lo que le toca en el eterno reposo, tengo rabia, me acorde de weas, tengo orina, no me acorde de mear, lo insolito es pisar y no dejarse pasar.

Los amigos no son un código binario de un archivo server, un amigo no es un "f/f", un amigo no es u contacto en msn, si fuera por esa wea, tengo pocos amigos, pero excelentes

son de verdad.

"Se le acabo la hora, gracias por venir a Internet Delorean"

"trece minutos con veintidós segundos"

Cada tarde aburrida de mis vacaciones es un Yellow submarine desde mi cuarto hasta la cocina, solo para observar el cielo desde la ventana y ver las letras en las nubes (hasta sus números me hablan), es la trascripción correcta que logro hacer escuchando el aire, un poco sucio con los colores de esta ciudad y un poco perturbado por la voz de Lennon que mantiene esta atmósfera she said she said she said she said~. Me gusta pescar la bicicleta y pedalear rápido hasta un lugar que desconozco, me meto entre calles y avenidas donde veo caras desconocidas.. y escucho claramente el good day sunshineee~. Abro mi mochila y anoto con mi mala ortografía en el cuaderno cada centímetro de los segundos que logro escuchar.. es necesario poner mucha atención, and your bird can sing. Me gustaría toparte camino a casa y reconocer tu cara sin sentir vergüenza, soy muy despistado y eso me juega en contra. Necesitaría atropellarte para poder establecer un hola, luego de eso te aseguro que hablaremos todo el día de cosas tontas. Prometo no comprometer huesos ni fracturas importantes. For no one, me siento como un idiota en bicicleta que llega a casa a esperar una nueva señal por correo.. Bandeja de entrada mirando a los ojos al doctor Robert, creo que no será una noche de pianos magicos ni peliculas cincuentonas.
Pa pa pá.

"Patinar y dejar de pensar"

A la hora del recreo me quedo arriba, durmiendo en la sala. Y cuando mi compañero me despierta me percato que otra vez la cotona quedó babeada.
La señorita me inculpa del robo de sacapuntas y me citan al apoderado. En la noche mi mamá descubre el escondite de las pruebas de historia, me rompe las láminas repetidas y volvía a perder todas las bolitas de leche.
Un verdadero día de mierda querida, pero que le vamos a hacer... ahora solo me dedico a mirar las luces de esta ciudad que tanto me odia mientras viajo rumbo a casa en el furgón del tío Arnaldo. Solo quiero patinar con mis amigos y despejar mi mente de estas cosas.