"i want you back - jackson five"


quise ser negro alguna vez y bailar como tu (sin la pedofilia y esa nariz culia)

"La lluvia esta re loca"

La lluvia llegó asi; helada, conversadora y rara (por sobretodo rara), pero dicen que soy un muchacho de gustos raros asi que su primera palabra me agradó bastante. Lo de conversadora es una cualidad que no cualquier lluvia logra superarme, mas aún si se trata de cosas absurdas y carentes de sentido, esas cosas tontas que tanto nos gustan.
La lluvia llegó tan derrepente que nisiquiera se presentó, fué tan rapida que no alcancé a protegerme y al rato me tenía empapado por completo. Es como si desde siempre ubiese llovido, es como si desde siempre hubiese sentido frio, es como si desde siempre pudiera conversar y reirme contigo.
Es verdad, todo es tan raro que a ratos sospecho que algo anda mal, pero no me interesa si las palabras se vuelcan incendiarias o lo que el mañana me depare. Sinceramente me da lo mismo porque la lluvia me viene bien siempre; como la pieza mas obvia de un rompecabeza muy obvio, bastaba solo con juntarlas para que se vieran bien.
Y yo que pensaba que ya no existían helados de arroz con leche.. la vida no para de sorprenderme y me regaló esta lluvia repentina.
Gracias tú.

"escrito en la servilleta de la once-comida"

cuando hace frío, uno quiere calor, la gente pide fuego, se prende la mecha al mejor postor, se alientan los vicios y se prenden velas para el alma en pena, pero hay amor, se extraña la sensación y no al individuo, las chicas se embarazan y los chicos se emborrachan, es re simple y no se necesitan frases mágicas

"Diamantes Frambuesa Diamantes Uñas Diamantes Principe Diamantes Estufa"

No entiendo mucho, esto es muy extraño y me confunde en lo que debo hacer y pensar.
Me gustaría ser como Roberto y mirarte mucho rato pero prefiero mantener una protocolar distancia para que de vez en cuando se puedan unir los lazos de manera sorpresiva y alegre. Pero no te confundas, es mentira cuando te digo que me gusta, que me encanta; todo eso es una gran mentira, es un impulso espontaneo de mi yo mentiroso para trazar los planes de una venganza perfecta.
Aunque uno nunca sabe, siempre hay que estar cerca del enemigo pero parece que me empiezan a gustar un poco las cosas dulces... Parece, pero solo un poco.

"absolutamente puras weás"

#1: "Flor del Presente"

Los silencios son algo muy interesante que tienen que ver con el tiempo en que se detonan para juzgar a las personas y las voluntades que juegan entre lo sociable y las mentiras. Y cuando a eso uno le quiebra el hielo con palabras claves que luego serán usadas como códigos elementales y trascendentes de futuras tácticas no concluye mucho, pero conversando de nada durante horas o simplemente esperando lo inesperado algo entretenido se puede aprender. Y es que de cumpleaños libres de alcohol uno no se atreve a mirar al amigo sin reírse a gritos, reírse de lo confuso y espontáneo de la noche, reírse de lo irónico que puede ser un viaje en micro a media noche y lo fácil que es decir que no.Es curioso que entre tanta cosa bonita dando vueltas sobre las mesas y en el aire esto nos llame mas la atención, comienzo a darme cuenta que hablar cosas absurdas al unísono puede ser mucho mas estimulante que un millón de alucinaciones de celofan adolescente.


#2: "Flor del Futuro"

Soy un hombre que piensa qué es lo que haría Marlon Brando en este preciso minuto, soy un muchacho que pregunta en que parte de la película vamos, soy el caballero que se despide cordial y esa es siempre su voluntad. Sin atisbos de galán ni nada de mucho. Soy un cuerpo dormido sobre unos pedales que por la cinética de un par de ruedas llega a un destino (gracias destino). Puntual, sonriente y confuso, mira de rato en rato a los ojos pero se siente débil.. Entonces se vuelve hacia adentro y deja la acción evasiva para otro día. Se ríe un poco, se queda callado y no espera nada, absolutamente nada porque lo disfruta bastante en lo absurdo de los colores donde encuentra algo bonito, algo muy bonito e inesperado. Como llegar a la casa a las cinco con cuarenta de la mañana sin ningún rastro de alcohol y con la conclusión de una bonita velada, creo que empezaré a no tomar mas seguido. Creo.