"trece minutos con veintidós segundos"

Cada tarde aburrida de mis vacaciones es un Yellow submarine desde mi cuarto hasta la cocina, solo para observar el cielo desde la ventana y ver las letras en las nubes (hasta sus números me hablan), es la trascripción correcta que logro hacer escuchando el aire, un poco sucio con los colores de esta ciudad y un poco perturbado por la voz de Lennon que mantiene esta atmósfera she said she said she said she said~. Me gusta pescar la bicicleta y pedalear rápido hasta un lugar que desconozco, me meto entre calles y avenidas donde veo caras desconocidas.. y escucho claramente el good day sunshineee~. Abro mi mochila y anoto con mi mala ortografía en el cuaderno cada centímetro de los segundos que logro escuchar.. es necesario poner mucha atención, and your bird can sing. Me gustaría toparte camino a casa y reconocer tu cara sin sentir vergüenza, soy muy despistado y eso me juega en contra. Necesitaría atropellarte para poder establecer un hola, luego de eso te aseguro que hablaremos todo el día de cosas tontas. Prometo no comprometer huesos ni fracturas importantes. For no one, me siento como un idiota en bicicleta que llega a casa a esperar una nueva señal por correo.. Bandeja de entrada mirando a los ojos al doctor Robert, creo que no será una noche de pianos magicos ni peliculas cincuentonas.
Pa pa pá.

No hay comentarios: