"no creo en los superhéroes"

Antes de dormir me di cuenta que soy mi propio sicólogo y que mis sicoanálisis repasan muchos capítulos de mi vida, el recordar lo dejo como un camino para poder avanzar, la gente suele criticar pero uno sin pasado, no tiene futuro y el presente se vuelve una eterna rotativa de vivencias vagas que nadie arrendaría en el videoclub de la población, me acorde de detalles increíbles, olores, sensaciones, de eternas amistades y los no tan amigos, los amores y malsabores, pero analizaba mi forma de hablar y expresarme en un periodo de 10 años, no fui un genocida, tampoco un violador, pero fui pendejo y hay reacciones inmaduras que se repiten de vez en cuando, "cuando los planetas no están alineados", simplemente me asombro cuando invierto tantas horas en pensar, analizar y tardo demasiado en reaccionar... es un continuo en mi forma de ser, pero en fin viene en el pack

creo que el otro defecto es no bailar, mala mi wea

igual me quiero.

No hay comentarios: