"apnea"

La flor de loto esta escondida dentro de nuestra pureza espirirual y tengo tanto miedo de despedazarla con la mentira y la duda, junto a las piedras de mis hermanos caidos y proyectos fallidos, trato de no ser directo pero no es la virtud de la claridad mi fuerte, sueno a mentira y me da rabia que nadie corrija eso cada día, una postura plasmada durante milenios que se derrumba en un besar y en un caminar, de ellos de color naranja que bordean la silueta y hacen que lo gris no se apodere del humor y el camino a casa no sea una foto carente de contrastes, talvez estos son los momentos de introspección que añoraba hace siete meses, junto a doce apóstoles que me esperan, cuatro manos que se borran en la tempestad, un gato que corre hacia los autos para morir y cincuenta y dos minutos de distancia donde todo comenzó y empeoró, solo era necesario esperar sentado con mi ticket y ver si la gente espera algo que no sabes explicar, como la existencia de un dios o si los supercampeones tenían final, en fin no se que color soy pero debo estar distante de lo que fui un par de semanas bonitas... merezco esto.

(circa survive suena en los parlantes gastados y debe llover por estos lados)

No hay comentarios: