"cosas sencillas (8)"

es como de aquellas películas antiguas donde los cuadros por segundos son mas lentos y el amor era mayor con el que se realizaban estos, algo similar pero con la diferencia de lo último, lo cual pertenece a las tres piedras que gritan, si supieramos la ecuación real de la suma de todos los catetos sabriamos realmente nada, ¿que te parece eso muchacha? siempre hablamos lo mismo de las niñas cuando no quieren jugar con los niños y con eso que ya se mostraron sus partes privadas en la inocencia y ahí decidimos elegir, la vida o la muerte de la republica de la imaginación y nos abordamos a la tiranía de la razón, pero ¿cuando llegará la revolución de la ilusión? esa que nos mueve y nos envuelve en llamas inocuas para la situación, no se bailar y con eso que no soy mal amante pero creo que no es el momento de llevar un estandarte de un colegio desconocido, sobre todo si tu ropa se está cayendo a pedazos y todos sorprendidos comentan que si llegas a correr se caerá mi columna vertebral, algo poco práctico si necesitamos bailar un rato en el hall de las plagas bíblicas, de los deseos agnósticos, me envuelvo en hojas gastadas de revistas de medicina, el national geografic y el quirquincho para acalorarme en las noches frías vacías de pasión, se que es poco práctico curarse, pero quiero hacerlo junto alguien que me ame y si debo esperar, cocinaré papas fritas con arroz y un chapsui de verduras, a... y si le gusta la carne da lo mismo, lo que importa son otras cosas, cosas para las cuales ojala haya tiempo, como acostarse a dormir o tocarle las tres únicas notas que me sé en guitarra, cargada de muchas canciones punk de amor.

No hay comentarios: