"La lluvia esta re loca"

La lluvia llegó asi; helada, conversadora y rara (por sobretodo rara), pero dicen que soy un muchacho de gustos raros asi que su primera palabra me agradó bastante. Lo de conversadora es una cualidad que no cualquier lluvia logra superarme, mas aún si se trata de cosas absurdas y carentes de sentido, esas cosas tontas que tanto nos gustan.
La lluvia llegó tan derrepente que nisiquiera se presentó, fué tan rapida que no alcancé a protegerme y al rato me tenía empapado por completo. Es como si desde siempre ubiese llovido, es como si desde siempre hubiese sentido frio, es como si desde siempre pudiera conversar y reirme contigo.
Es verdad, todo es tan raro que a ratos sospecho que algo anda mal, pero no me interesa si las palabras se vuelcan incendiarias o lo que el mañana me depare. Sinceramente me da lo mismo porque la lluvia me viene bien siempre; como la pieza mas obvia de un rompecabeza muy obvio, bastaba solo con juntarlas para que se vieran bien.
Y yo que pensaba que ya no existían helados de arroz con leche.. la vida no para de sorprenderme y me regaló esta lluvia repentina.
Gracias tú.

No hay comentarios: