"Shock-o-Late"

Una vez un humano me dijo que una semana es una vida completa para una mariposa y que jamás algo era suficientemente apresurado considerando que el planeta Tierra se demora veinticuatro horas en matar un día, pero a ratos me siento como mi sicópata favorito.Y es que no paro de pensar que en este pueblo todos esperamos a nuestro modo la colonización Marciana para el dos mil doce.
Invirtiendo el tiempo en estupefacientes y sexo, o malgastándolo en camisas y leches chocolatadas los conceptos y las palabras se van presentando como imágenes alegóricas a medida que avanza la vida misma, como una presentación de diapositivas muy simbólica; a mí las mariposas se me presentaron de papel anunciando la velocidad de nuestros actos, o al menos de los míos, pero aún no se que hacer.
Quizá no somos del mismo planeta, pero es tan evidente que no somos humanos. Tenemos algo en común, veremos que sucede.

2 comentarios:

Camelia dijo...

yo no creo en la destruccion del dos mil doce, es un invento igual que el facebook que antes tenia otro nombre y era super viejo para que existiera un regristro de cada ser humano, bueno da igual, la cuestion es que no me gusta pensar en ser mariposa, la metamorfosis me da miedo al igual que pensar que la vida va tan rapido y uno la vive tan tranquilo. hola

Ricardo Astrauskas dijo...

Tiene razón la que no es mantis ni religiosa, ni hay afán, ni tampoco tiempo, jaja, el caso es que me dieron ganas de leche achocolatada.