Otoño

wolas wolas, carambolas... uff! a sido una semana de locos vitéh. con esto del transanfiasco y demases, no se.. Pero da lo mismo, por q las adversidades q pueda crear este hombre disqe "Modeeeerno" , q de sapiens-sapiens tiene re poco, no afectan en mi en lo absoluto...Si! me declaro inmune!! totalmente indestructible a las malas caras.. Tan solo por q comensó realmente (como debe ser!) el otoño... la primavera de los ñoños, los romanticones, adictos a las sopaipas pasaás y demases.

Una epoca prolifera, llena de buenos augureos o simplemente linda. El cielo se pone blanco y siento q ese es un mensaje para poder rearmar tu mente y rayar con sensaciones todo el firmamento. Quiero ser amarillo...

y convinar con las flores...

las avejas...

ser un primavero saboteando la melancolia, qiero sentirme feliz.
Y realmente lo soy... mi estatus apunta a la felicidad... pero eso no basta. Todos deben caer en la cursileria Village barata! la primavera se burló de mi!! pues esta es mi venganza.
Yescupo al cielo y me rio de ti Dios! homnipoteente! Alfa y Omega!! cuasi PODEROOOOOSO!te reto... te reto a demostrarme q puedes mas.
(· · ·)

Me lo suponía, por q el universo completo deberá sasiar mi hambre. y ni las hojas mas cafeseses de este armonico otoño podrán encarmecer mi rudo corazon.
eso es Otoño...

no es una temporada de ropa, ni siqera es un simple trisilabo!

es mi imperio...

la nueva alianza!

tuvieron su tiempo!

y no lo aprovecharon.

adios.

No hay comentarios: