"Tengo tengo semillas, tu no tienes a nada"

-miro, pienso, tiemblo, desvarío, serpientes en mis pies pisando arena movedisas de asfalto... houston tenemos un problema... mi cabeza se calló, cambio...

(interferencia)

...demencia, que mierda me dieron que ahora esta Jesús tomando té conmigo junto a Mahoma y charlán de hecharse la torre eiffel porque no les gusta el pan francés...

ay!
... tío Raffa me duele la watita, cantá mierda... chucha no puedo mover el ombligo, no tengo o se me calló en el forestal... jajajaja, me reí de una partícula de polvo que flota hacia el infinito creyendo que algún día va ser famosa dentro de su universo paralelo donde Gargamel es el demonio y hay dos muñecos de gokú como dioses supremos... mi cabeza aerostática se siente como un dirigible alemán chocando en la torre bicentenario... pero después de la tormenta retornable... siempre hay paz con vuelto para un chikle... o dios mío estoy acostado en mi cama con los efectos de "Mr. Cogollo" y Homero Simpson se cree Dios en la India y Bart juega con Flanders escuchando Yaci Velázques...


...paro, miro, desvarío y me río de mi sombra que esta sucia de tanto pensar y no reaccionar...


...segundos pasan y llega un amigo y vemos "300"... pero solo duro 287 porque la protesta continúa y a lanzar axes vaciós donde reposan los sueños de los vándalos y flaites de mis vecinos que gritan compañero luchito y ni siquiera pasaron historia de chile con un 3.9...


susurro... lee y ríe

llorá y ríe

sufré y ríe

canta y ríe

fuma y ríe


...y ahora esta todo en calma con colores anaranjados de "Lo que el viento se llevó" y soy Garble pero Scarlett se fue... despierto empapado sin dormir y respiro.

No hay comentarios: