"Guata" (en memoria de don Chester Castro)



Mi guata.... mmm, q te puedo contar, la amo y la odio.

La miro con reselo...
y la celebro con orgullo.

La odio cuando la veo en el espejo, sobervia... mofandose de mi. Tranqila de estropear mis camisas, y sin ningun respeto de arrugar mis pantalones. Cuando me paro de cabeza y se me abalancha sobre mi cara, asfixiandome como si fuera un chiste... como un perro jugeton.
A veces pienso q es la rencarnacion de algun guaton parrilero q murio en el portal Fernandez Concha, o una maldicion de alguna vieja de las sopaipillas q se dio cuenta q me dio mas de vuelto.
Me han ofrecido multiples soluciones qirurgicas... pero mas bien lo q necesito es una especie de exorcismo. algun poder sobrenatural q me libere de este karma!
Pero cuando duermo, y ella se me acurruca en mi pecho, manza y amorosa. Entiendo q es MI guata. la miema q me dio victorias en la adolecencia, la misma q me acompañaba en la picina..
Entonces la aplaudo, la celebro. Cuando la gente se acerca y qiere acariciarla... siento el privilegio de ser yo el unico dueño. o cuando soy yo el q se acurruca en ella... y me abriga en las noches. Siento la comunion q nos conecta.

Talvez hace 20 años de mi vida fui un flaco esbelto..
Pero las cosas cambian y hay q ser positivo.

Amo mi guata, y la amaré siempre.

DEDICADO A Dn. CHESTER CASTRO.

No hay comentarios: