"22, 23, 26, tres malditos días!"



-primera toma:

El peso de los pies se hace cada vez mas grande y tratar de no pasar po ciertos lugares es inevitable para tratar de no visualizar hechos fácticos de unos libros en color sepia, durante el año no hay daño, pero son las fechas y lugares que hacen que el tiempo corra mas lento, estas fechas, las gotas de lluvia se revientan en mi frente y el resfrío se agudiza, me quedo en casa para no pensar durante 3 dias malditos, 3 días que fueron mi pasión, muerte y no hubo resurrección

revivo solo y me sacudo las cenizas
me sueno la nariz y despierto en el metro bus y lo único que quiero es caminar

y no pensar...

-segunda toma:

pasa un año y silencio lo es todo, no usaré a nadie para tapar heridas como lo hace la gente "inteligente y racional", clavo no saca otro clavo, simplemente oxida mas el viejo...

-tercera toma:

encontre a alguien... y no esta ni ahí, le da lo mismo todo, todo es "relativo", es raro porque eso me gusta, me cansó el juego de víctima y sobreviviente de mi propia guerra mundial y de el alma gemela

creo que podría tomar un café, fumar un cigarro y tomarle la mano
puedo o da lo mismo kara de koala? mmm lata suponer su respuesta tan
efímera...

-cuarta toma y final:

una plaza, miro el cielo gris, espero que llueva, me baño
y quedo limpio

puedo mirar para adelante, queriendo... sobre todo a mi ser.

No hay comentarios: