Sinfonía Piante para Mentes Delirantes Amantes



¿Que habrá pensado Romeo al ver a Julieta supuestamente muerta?, "puta la weona paja, si era un beso y lo demás era tollo, lo que debe hacer uno para perder la virginidad"... y se clava una mariposa en el pecho, Julieta despierta y mira a Romeo muerto al lado de ella y dice "No duro naa el weon", "mil acordes en mil segundos"

-Cecilia Boloco se coroná mientras yo ando en pañales pasado a caca, "mil acordes en mil segundos"

-la primera pena de amor fue por no decir adios, "mil acordes en mil segundos"

-recuerdo el odio del papá de una ex hechádome de la casa por pintarme las uñas, "mil acordes en mil segundos"

-ojos claros en un día de lluvia hablándome de querer volver con un ex, "mil acordes en mil segundos"

-una tipa me pregunta ¿no importa que sea lesbiana y pueda besarte?... yo me cago de la risa y esa noche tuve relaciones sexuales con ella, "mil acordes en mil segundos"

-pregunto ¿Por que ríes? y me responde, porque soy feliz y tu porque lloras? y repondí porque soy feliz, "mil acordes en mil segundos"

-una mujer me acompañó a hacerme un tatuaje y afuera estaba su ex apunto de hacerme un tatuaje con sus nudillos, "mil acordes en mil segundos"

-viejos recuerdos cruzados y un cortocircuito provocado por tanto amar, por ello perdí y no solo sentí, pero los hechos me hacen ganar esta partida de poker sobre amar, casa llena y gané respeto, tu perdiste y te quedaste con el vuelto, yo no hablo ingles pero amo en mil fonemas y en mil lenguas, "mil acordes en mil segundos"

-un solo entre dientes y una lengua que acaricia mis labios sudorosos de miedo y ternura, cuando trago saliva ajena me acelero y me cobijo, tirito y por dentro me río, "mil acordes en mil segundos"

si siempre río o despierto asustado en una cama de bronce será que quiero tomar once, pero ese "te" estaba frío y tu mamá me preguntó si quería llorar? yo dije solo quiero mear (modo tránfuga de querer decir amar) tu no cachaste po chorá... ahora mis alas huelen a eucalipto porque me dijeron cara de koala ¿como chucha tienen la cara los koalas? redondas y tiernas? o porque están en extinción y no he encontrado a alguien que se paresca a mi? o talvez encontre a ese alguien, pero no tiene tiempo para volar, baje en un arcoiris de carcajadas lindas y flaites, si no hablo o es porque no soy mudo y si tu no hablas es porque eres muda, y me gritas con los ojos, Troya nació por una calentura y si hablamos es porque estabas ebria y mi me alcoholice con un aliento espacial de ternura existencial-musical-irónica-callada and stuff...

no soy un rey, pero soy un niño, soy un guiño y ustedes rien con mis líos

truak,soak,golak, sin sentido y mis falanges recaen en una fosa nasal para despegar y caminar mas hayá

melodía sin fin
camino para huirme
quedo para finjir
lloro para sentir
río para viviramo para morir

No hay comentarios: