El Boletín Informativo de Lucianito


Hola, me llamo Lucianito. tengo 5 años de edad pero mi redaccion es mejor que la de cualquier pingüino cultivado con la Loce y mi leccico es capaz de sorprender al Profe Campusano, y aunque mi ortografia deja un poco que desear trato de hacerme participe de esta democracia opinando y muy pocas veces escuchando... Soy un tanto demagojico en ese sentido.
Pero bueno... no vine a jactarme de mis capacidades lingüisticas. Si no mas bien, de iluminar al mundo con mis experiencias... con mi prosa armonica... o simplemente evangelisar a los plebellos con mi sapiencia.

Primero que todo, quiero agradecer a los incognitos moderadores de Mi Mejor Amiga se Murió por darme la posibilidad de expresar mis Infantes pensamientos en este grato y humilde blog que a punta de Bloc de Notas y un poco de creatividad, logran crear un espacio artistico, sublime, y muchas veces sorprendentemente abasallador.
El pasado jueves estaba en el comedor de mi casa jugando con mi hermana menor, Antonia. La verdad es que no logro llevarme muy bien con ella. A sus prematuros 2 añitos logra ser un mamifero agradable, pero poco tiene de intelectual. Pero bueno, la quiero mucho y se que le espera mucho tiempo por recorrer.. está en la plenitud de su vida.
Como ya dije; el jueves estaba jugando con la Antonia en el comedor de la casa.. en la tele estaba esa señora que intenta predecir el tiempo y mis papis se alistaban preparando la ropa para mañana..entonces en la tele salió un reportaje sobre el calentamiento global y el boletin de las Naciones Unidas sobre las medidas y las causas del invierno nuclear, el estancamiento de Nazca y las multiples manifestaciones Naturales que nos dan cuenta de que el Fin está cerca.
Resulta que el reloj del fin del mundo ahora marca 2 minutos para la medianoche. Que es el reloj del Fin del Mundo? Los cientificos Ambientalistas que trabajan en el tema de la seguridad Mundial utilizan un reloj para estimar porcentualmente cual es la posibilidad literal de que en cualquier minuto el planeta se destrulla, tomando como referencia una hora... En la epoca del gobierno de Richard Nixon el reloj marcó 4 minutos para la medianoche y hasta ahora no habia sido superado. Hasta ahora...
Y tal como lo predijo Bruce Dickinson con Iron Maiden solo quedan "two minuts to midnight".. Un triste final para una sibilisacion que pudo vivir en armonia con la madre, pero prefirió alzar la mirada y con su ambicion gobernar y destruir todo a su paso.

Soy Lucianito Silva Sifuentes y este fué mi boletin Informativo.
Gracias Totales.

No hay comentarios: