"Insidente R. A. A."


Mejor me voy mas alto por mi pieza, y busco reflejos en espejos q no existen.
Y babeando por la alfombra intento seducir a ese sonido que se marcha. mmm, eres tan deliciosa nena, pero a veces creo q no mereces ser tan mala.
Ni merecer mi rechazo, nadie qiere eso. Pero no te entiendo, no puedo comprender por que haces estas cosas..
me facina que seas tan estupida.. pero hoy no.
Sientes lo que haces?
Mi mamá me obliga a hacer mi cama, pero sin tí nada tiene sentido.
Todo es tan irrazional.
tan injustificable.
Y mi cama me pide que la deje tranqila, gritandome y llorando.
el ventilador ya ni me habla, todos me dan la espalda amor.


Por favor vuelve nena, mi cuarto te extraña mucho.
Fuiste una chica mala..
Pero puedo rehacer todo, solo dame una chanse para poder confiar en tí.
Para poder creerte.
Tengo mil girasoles girando para verte, te aman tanto.. te desean tanto.
Tengo mil razones para vivir muriendo en mi fortuna.
Pero solo mirar tu boca en la mañana me hace volver a creer en lo incorrecto, claro q ahora esa boca no está en mi cama. Ahora se la llevan tus amigos
. . .

. . .
no lo sé, quisiera que las cosas fueran diferentes... pero la vida es así y no se puede hacer nada, nada mas que intentar moldear lo que podria llegar a ser.
No quiero morir amor, no quiero morir de amor.. morir esperandote.
no me dejes solo de soledad no qiero volver a no verte.. no qiero encontrarme contigo y finjir ser feliz..
no estoy feliz nena.. no estoy tranquilo..
me engañaste 2 años, pero sabes que no me puedes engañar..
me heriste hasta secar mis ojos, pero te pido perdon..
Me miras en la calle y no nos saludamos, pero sabes que nos amamos.
Aunque no lo recuerdes.. se que no lo olvidarás

vuelve Romina, y dejaré de temerte.
lo prometo.

1 comentario:

Furu~ dijo...

mmm, mala mi wea.

v__v pero asi es la vida, q le voi a hacer.