"Hola Páo"

Pronto...
Alegrate, Cristo viene.
Dios es mi copiloto.
Dislexia Inercia Estupid Nothing.




-Alo?
-Alo, esta la dueña de casa?
- . . .espera

-Cachai q ayer me gane el Kino, sí, 2000 millones de suculentos pesos chilenos... y entonces saliendo del burdel glam lleno de cerpentinas al mas puro estilo Canitro, con mi Bip totalmente recargada, me pregunte;
como lo hace Chuck Norrist pa ser tan pro. No lo sé... eso es simple, lo q no fue tan simple fué sacarme la sensacion de no tener amigos q me quizieran succionar cada centavo de mi preciado boleto. Desligado de todo tipo de ambicion, solo me qedaba dormir.

Soñar.

descansar.

si, descansar.
sin morir... eso es de páos.

La sensacion mas horrenda del mundo, como el de la chicharra humilladora del transantiago. o la de un guardia enseñandome a ocupar el Metro.
La gente tiende a ser estupida, es algo de instinto humano. Pero el miedo de la gente por ser estupida y rechada por esta sociedad q necesita la perfeccion, no radica en eso. en el fondo el temor de lagente cae en la humillacion.
Conosco loqillos q de mil porciento de estupidez basan sus grandes logros. Pero algo tan levemente tonto como q se te caiga un helado en el paseo humada puede llevarte al colapso de la deprecion. a la humillacion maxima q puede encarnar una persona.
Las miradas desisivas de mil tipos jadeando, pensando. El peso de la incuestionable realidad... eres estupido.

Pero no eres uno solo, como dicen algunos;todos estan locos, tu eres diferente... no lo se, todos somos igual de diferentes, normalmente. en potencial.
Por que?
por el producto inverso y por la sustancia X.

Siempre es lo mismo, en todos lados.
eso.

- (···)
-chao.
-chao páo.

No hay comentarios: