Mil miedos niña!, mil miedos!



Porque será que la mente es tan cobarde ante cosas
que te alteran el corazón, a veces duele, a veces gusta
a veces confunde, a veces me dan ganas de vomitar y masturbarme en un ciclo
interminable de razocinios cuánticos y contar las neuronas con cola
que yacen en mi semen, una mosca se cruzó y se atrangantó con sopa
y yo me la trague viendo una sonriza linda y un beso corrido
que me dejan perplejo y una frase odiosa que me enfuresió y me dolió

Mi ki es poderoso, mi Kung-fu es poderoso,
si me hubieran mandado contra cien legionarios los mato a todos
... con una buena bomba de vacío y a una distancia prudente
me tapo la boca para que no veas mi sonrisa,
te ignoro para no mostrar interés y te molesto para que no sepas cuanto me gustas...

karolin cacao, puta que estoy cagao
guachunlerolerolero, ehmmm eoeoeo créo



una experiencia somática más, una bala en el cargador está






Bang!

1 comentario:

Adar dijo...

me agrada tu racioncinio elemental aunke creas ke tu ki es poderoso, no cuentas con ke habemos algunos ke podemos ocultar el ki y somos más poderosos...

pero bueno...

cuidado con las pistolas, no te vaias a lastimar jejeje...

ahi te ves!