Sorry el coma!


Bueno el hecho de que se me haya hechado a perder el pc y quedarme en el instituto horas conversando de cine y leyendo dialécticas rusas y alemanas no es "pretesto" para dejar botado este divertido portal de ironia, flora, fauna, peyote, charquis subliminales and stuff...

Sorry a los fanáticos de mi mejor amiga ( no se cuantos serán) a partir del miércoles de esta semana reviviran las maravillosas aventuras de "Mr. Max y sus Navajas" y "Mr. Furu"!

Bueno el ya ha escrito dos onteresantes escritos mongoloides y me hizo ver que deje botado el sitio... a veces siento que nadie se mete a esto pero bueno, estuve derramando mi creatividad autodestructiva en mi otro portal "http://www.fotolog.com/mx_alaies" pa que gozen y perren como dios manda

choripanes bailables hasta agotar stock!

No hay comentarios: