"Canción de Ricardo Arjona en M (de mierda mayor)"

Una vez conté una historia llena de pudor, calor y amargura, recordad cuando dormía en fuego y mi piel se transformaba en escamas eternas que se caían con el sol y mis amigos me contaban sus historias de dolor, olor, sexo, drogas y un cuarto de jamón. Solo cuando pude constatar mis heridas, me herí, solo cuando toque la manos pensé que ya no era lo mejor, salud por todo el tiempo perdido, salud por el color de todos mi delirios, saludos y bendiciones de satán a todo aquel que quiera caminar hacia donde las estrellas nunca alcanzarán a llegar jamás, "ayer tomé en un vaso de cristal toda la poesía que puede condensar tu andar"... chúpalo Arjona y tu poesía falaz, femicida, mamona para vieja que hace el aseo y tiene el cuerpo hecho añicos por los años de mal amor, mal ilusión, mal sexo, mal andar y tal vez mal hasta no poder más.

Socio adicto de las pastillas de chikitolina, ansio con ganas extirpar mi colón y vejiga, me cuesta moverme por santiago ya que choco con cada taco existencial, pensar hasta no poder más, a veces me siento colapsado en el caminar y quiero explotar, hacer un Guernica en la calle en pleno paseo ahumada o ser pelolais, pokemón o cualquier wea para no preocuparme de mi futuro existencial, mi plato favorito esta condimentado bellamente de maullos, momentos tiernos y una sonrisa que me hace llorar pero no lo es todo en la vida...

la vida es ilusión repartida en un pastel de mil hojas
la vida es una tapa de cerveza botada en la vereda
la vida es el niño chico que pide que le hagan upa
la vida es la canción número 7 en los top ten de alguna radio emisora
la vida es el pelotazo que te llega en la cara como en 6ºto básico
la vida es el pasto que me provoca comezón en mis piernas
la vida es cuando uno camina sin rumbo alguno
la vida es escribir un mensaje debajo del teclado
la vida es simplemente simple, uno hace que no sea simple, por ello hay que matar a Arjona...

jejeje (risa de pendejo apunto de hacer una maldad pendeja)

No hay comentarios: