Memorias de un Peaton Ambivalente (sin block de notas)

#1
Los domingos por la tarde me baja todo el aburrimiento, mirando el techo de mi pieza y con los sonidos predecibles de la radio me dan ganas de tomar el poleron morado y escuchando Parachutes hacerle los coros a Sean Lennon. Mientras espero una micro en el paradero de mi casa. Cuando llego lo suficientemente lejos me bajo, miro a las personas, los autos, la arquitectura y los colores.. ya es de noche y tomo el metro. Llego a mi pieza y tomo la guitarra para guardar las cosas que descubri en un cuaderno amarillo. Los domingos me baja todo el aburrimiento, pero se rescatar cosas buenas de eso.

Esas son para mi las memorias de un peaton ambivalente, que sueña esperando ganar el santiago en cien palabras y la maldita mencion honrosa que atenta contra la ortografia y la redaccion de este pais, solo opino que don Francisco no es un referente para la generacion fotolog 2.0

No hay comentarios: