"Este conejo... es tan bueno"

Mi abuela tiene la costumbre de dejarme un nidito lleno de huevos de pascua para aquel glorioso día, soy un weon viejo pero mi abuela insiste en mantener esa cosntumbre tan infantil y tan linda de intoxicarme con cacao artificial y dar colorido a las paredes de mi estómago, recuerdan que esa demostración afectiva auspiciada por ambrosoly, fruna o calaf era publicitada por todas partes, en todos lados estaba lleno de sacoweas disfrazados de conejo y con caras afeminadamente pintadas te decían "Feliz Pascua de Resurección" "20 unidades a luca casera", recuerdo aquellos tiempos mosos de mi gorda infancia con nostalgia, actualmente los niños están preocupados en otras cosas, no creo que la culpa sea de la globalización, la salida de Cachureos de la televisión abierta o la importancia de la democratización de los medios con exponentes como las tetas de la recluta Gallegos o el patético futbolista cristiano Edmundo, despreocupación de padres que no tienen tiempo o solamente el mundo cambia y las cosas que nos parecian bonitas se tornan en fotos en color sepia, de todas maneras cuando sea padre creo que mantendré ciertas costumbres y gastaré dinero en teñirle las paredes de sus estómago a mis futuros hijos (as).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.