Twisted Dreams en un universo bipolar (Insane reflextions por tener la mala costumbre de soñar cosas fuera de lugar)

(Cerro San Cristóbal - Día X - 18:00 Oníricas)
Mi cabeza va rodando por el pasto y después de todo no es suficiente resguardar mis pensamientos en algo lejano y distante como una flecha cruzando el corazón de una estrella fugaz, secreta y envidiable, complice de mis propios párpados, yo solo soy uno de los tantos que te visita en las pesadillas y en los sueños mas reales, me siento raro haciendo una reflexión la cual no tiene pies ni cabeza pero da igual saber que algún día tal vez me explote la cabeza sobre mi almohada, caminé con un crater sobre mi sien y me fue bien... realmente bien y nada y nadie paro mi caminar, fue un beso y solo eso, un beso al universo, le di los brazos abiertos a todo un sistema estelar mientras mis piernas se derretían al pensar, al dar una lógica a esta realidad drogada en un sueño, mi thc son mis neuronas chocando en mi corteza terrenal, ese fue un sueño extraño y bueno todavía conservo retasos de lo vivido en el pasado, presente y futuro.
Soy mi propio holocausto, soy mi propio desastre universal, vivir dos horas en el Cerro San Cris...
(suena la alarma del celular y no tengo mas sueño)