Estoy Aburrido


Estoy aburrido del pan con queso.
Estoy aburrido de las vienesas crudas.
Estoy aburrido de repetir las cosas para que me escuchen.
Estoy aburrido de no saber que cancion poner.
Estoy aburrido de preguntar la hora.
Estoy aburrido del arroz y de la coca cola.
Estoy aburrido de Lola.
Estoy aburrido de Amor ciego.
Estoy aburrido de salir a bailar solo.
Estoy aburrido del cuando y el como.
Estoy aburrido de las atracciones de circo.
Estoy aburrido de aburrirme en casa.
Estoy aburrido de no tener plata en la Bip.
Estoy aburrido de que me piropeen puras pendejas.
Estoy aburrido del acoso laboral.
Estoy aburrido de las amenazas de mi jefe.
Estoy aburrido de no saber habalr frances.
Estoy aburrido de la micro, el taxi y los aviones.
Estoy aburrido de los blogs, los fotologs y el mail.
Estoy aburrido de tomar desayuno en los arboles.
Estoy aburrido de cantar bajito.
Estoy aburrido de no verte nunca.
Estoy aburrido de pensar siempre en ti.
Estoy aburrido de lo fome que se vuelve la vida.
Estoy aburrido de que no me dejen hacer nada.
Estoy aburrido de escribir.

8 comentarios:

Isabel dijo...

me aburriste..

Fegna dijo...

yo del otro lado, estoy aburrida que me piropeen puros viejos :'(
y de la coca cola me aburrí hace como 4 años (L) me siento tan limpia por no tomaresa cochiná
saludos

aaa dijo...

Yo; de ser estitico,
De que mi mama quiera que me vaya,
Y también del pan con queso,
Dios no pensó en todo el sufrimiento, solo cago.

///// dijo...

estoy tan aburrida de internet
pero me aburre mas ver tele

Anónimo dijo...

me aburro de ser una vieja patuleca, quiero ser lolein y usar poleras con escote

Nikole dijo...

Wena..pos' Hombre.. sai esta re Cool* tu Blog. sii interesante* i hasta podria decir k mejor k esta mejor k esa bebida heladita k nos boto el Niko a la basura.. despues de k limpiamos komo mil kilos de cabritas de mierkale k al fiiinal nos dimos cuenta k no eran tan indefenzas como parecian las muy perras.- sai nunka se me abria ocurrido en mi puta vida escribir las mil i una cosa k me tiene aburrida.. como por ejemplo: los transbordos del metro i la micro, hacer cola pa cargar la bip, kedarme sin comida por mi puto periodo, comer cabritas con bebida pal almuerzo, del pate de queso, el acoso laboral, uuuf! en fin. ia mashote te cuidas i nos vemos el finde semana.. donde nos corresonde como mano de obra barata k somos* en el cine. Cueck!

fower dijo...

puta k estoy aburrida de este mundo de mierda bieja culia de la preci le regalo compu a wueones de mierda hijos de feriantes dueños de botillerias k erstan forrados en plata y no se fijo en fiscalisar bien si eran pobres o no,mientras los ´pobres siguen igual k siempre y los aprovechadores sobran.

fower dijo...

se me olvidaba soy de los vilos