Las aventuras de un vago.

Todos los dias es lo mismo.
Despierto a las doce de la mañana o a veces a las una del día con la melodeosa voz de mi madre mientras canta lo que suena en la radio Universo Clasic Pop Music preparando lo que ella llama "desalluno de campeones". Me revuelvo entre las sabanas nadando bajo la almohada.Tomo un vertice de la cama e introdusco mi craneo bajo ella.
No logro ver mucho, todo es confuso y oscuro.
Me sumerjo entre zapatos, calcetines perdidos, cajas de regalos de mi infancia, el nintendo creacion, la autopista que no era hotwheels, la ropa de invierno, mas calcetines perdidos, llaves, papeles, envases de condones, piezas de lego y pruebas con malas notas de esos libros que jamas leí.Llego hasta las profundidades del submundo bajo mi cama y logro tomar mis pantuflas, las calso en mis pies y me preparo a salir a la superficie.
Llego a la mesa del comedor y mi madre acaricia mi cabello transmutado en un afro producto de la travesia y sonrie. Yo con una cuchara en mi boca le cierro un ojo como diciendo "Prueba superada".

1 comentario:

Totis dijo...

Increible. Corto, preciso, conciso y la raja, en definitiva.