oh! im in love (relatos de un sobreviviente post sn. bloody valentine)

Es como una nube de muchos colores que resalta detras de tus ojos (omitiré decir que son muy hermosos para ser mas objetivo).

Se mueve y me nubla la vista, me distrae pero no me pone nervioso.. me dan ganas de cerrar los ojos y escuchar su sonido.

Suena como una bateria muy solida y guitarras muy distorcionadas que armonicamente suben y bajan entre bemoles con menores, y mayores con menores produciendo un nudo en mi garganta que me da cosquillas, Parece que es un liquido o algo porque despues de eso me duele el estomago. Son como castañuelas que corren por mis intestinos y bajan hasta mis pies.

Comienzan a hacer ruido y los hacen temblar.Todo eso en un proceso lento que no percato hasta el final, hasta cuando me quedo mirando esa nube de colores fijamente con cara de idiota y me dices: -"me estas escuhando?"

Claro que no te estoy escuchando, esos colores me perturban, distraen y enamoran.

1 comentario:

GROAR! dijo...

es uno de los mejores bloggs que he visitado, no se con qué moral lo comento, cuando hace meses no escribo nada ni visitado mucho el blog...
en fin, suerte, pondré un link en mi blog a este.

saludos!!
x_0