"En Filadelfia a las 4 am"

Ayer soñé que me moría de un ataque al corazón, mis manos estaban llenas de arrugas y alrededor me acompañaba un niño y una anciana que me abrazaba del brazo, me gritaba que no me fuera y sonreía con lágrimas surcándole el rostro, mientras mi pecho se dividía en dos, el dolor era tan devastador que sentía que cada una de las extremidades de mi cuerpo se dormía para tratar de aguantar la tortura que los dioses me habían impuesto, pensé seriamente si el sueño era una profecía lejana pero los rasgos de aquellas personas y mi rostro era totalmente distinto a lo que soy, el pequeño niño dibujaba mi rostro macabro y me hablaba en un idioma que no entendía pero a aquella mujer la entendía perfectamente, era delgada y sus ojos eran plomisos por la edad avanzada, esa mujer era el amor de mi vida y nunca la había visto, sentí que la amé como ha nadie en esa milésima de segundo. En un segundo sentí que moría y los llantos de los dos se alejaban y yo me hundía en agua invicible.

Desperté y me di cuenta que iba a llegar tarde al instituto, me quedé afuera de clases y tenía tuto.

2 comentarios:

marcelo dijo...

podrias buscar la interpretacion de ese sueño y con eso te sale un post totalmente nuevo xD
lo he leido en otros lados y es bn cuatico

emm y eso
salu2

aaa dijo...

"soñar sin saber que al despertar no estara ahi"
lucido y tangible texto.