La Infinita Felicidad de ser Feliz (parte 1)


Doce colores para poder armar un buen argumento, once cuadernos de colores. Diez pinchasos a mis nueve amigos mas selectos, ocho panoramas por cada uno de los siete dias de las tres semanas que dispongo, cinco minutos de espera maximo entre los seis trenes del reloj que marca las seis, las seis y cuarto... en mi cabeza suenan los cuartos y quintas de las octavas de esa mina que me recomendaste escuchar. Y mirando a las escaleras del metro por entre la gente llegas tu, y te acompaño a tomar el bus. Solo vine a eso, reirme un rato, subir las escaleras mecanicas y devolverme a mi casa y dar el brindis en la mesa del patio con este asado numero no se cuanto mientras mis amigos alsan sus vasos. Unos cuantos amigos, no tantos como quisiera.
Drograndonos con propoleo o asando vienesas en el horno.

4 comentarios:

Canal 23 dijo...

Lo primero es pensar en como mierda llege aqui, no se comoahora me doy cuenta que internet es un mundo efimero y con sus limites marcados...... mala esa wea pero por la chucha Furu culiao!!!!! que buena que encontre eta wea por casualidad!!! ta rebuena y me asevera que estay cagao de la cabeza pero es asi como te comoci y asi me caiste la raja, te mando saludos y te visitare con frecuencia mierda, espero estes bien y eso


Felices pesadillas
Kamikase frustrado

Fegna dijo...

Gracias nacho, promocioname, tbn lo subí al flickr y se vienen otras cosas a vender xD como donnie darko y una faldas

Anónimo dijo...

oye! está la raja como escribiste esoooo ^^...j0j0j0 puta la wea (perdon el bajo protocolo léxico)no nos juntamos de nuevo, el destino no existe mierda! es que que wea? ajajajajajajaja saludos esperame a vuelta de vacaciones!.!!

carito la feliz dijo...

hooooo q emocion me hicste una chica farandula,siento qtu e descubriste,se q algun dia alcanzare el estrellato...pucha q salgo buena moza la cage y mis saltos tan geniales jajajja
vale furo me gusta mucho tu comentarios,buen blog sobre too ahora q sale mi foto y soy famosa jijiji


y soy feliz!