Memorias de un vaquero de juguete

No me gusta estar sentado en este lugar con aspecto de stop-motion artificial, no quiero parar y quiero todavía jugar, subamos al trencito y veamos cuanto nos divertimos en mi parque de diversiones para lisiados, mira es el extreme-paralitic-fall!, guau diversión de categoría mundial y yo aquí esperando algo que de hace tiempo dejo de ser animal, tan solo es provincial, se aleja de mi pequeño planeta habitado de una rosa, un zorro y un pequeño autito el cual me sirve para pasear en las tardes de un minuto, a los dos minutos me acuesto para hacer tutito y a los tres madrugo para aprovechar el día que es tan bello y tan racional... tan primordial... tan alocadamente perturbante y extraño, que caigo en un coma post-traumático de mis dolores sin olores, amores con dolores, olores no provenientes de flores, pero tranquilos que esto no es el principio del final, es un capítulo que terminará mas hayá, cada cual elije su camino y no se con que juguete me voy a encontrar, mi cuerda es extremadamente larga para que la puedan incendiar y siempre me siento a reflexionar y a perdonar, (tira de la cuerda)

"Soy el vaquero que se pregunta todo, a todo esto, la serpiente ha infectado mi pie, hijo de puta quítame la bota"

No hay comentarios: