"El camino de la felicidad empieza del principio de la gran avenida y se obtaculiza por la sensación ambiental en hawai"

"Nekro: ¿me estás escuchando Alberto?, ¿puedo grabar? como dice la canción? espera ¿como dice la canción?
Niño: no sé...
Nekro: dice "Hey boy, okeydogidog?" ¿como dice?
Niño: ei boi okidogida?"

A veces deseo tanto retroceder el tiempo para que me cuenten como voy a ser en el futuro, para que me recuerden que no todo fue un impulso y el guiño no estará en desuso, me presento en la actualidad y beso mi frente para dejar de llorar, ese día tomé mi mano y me mostré el futuro, te dije que no detuvieras tus piernas y que comieras chocolate cuando te drogues con marihuana, que no te metas con las iguanas, y no cruzes nunca por esa aduana

Ese muchacho sigue enojado aún y nadie lo besa, si supieramos que le pasa, lo devolveriamos a casa, nadie sabe lo que pasa, otro día, otra noche triste, otro sueño similarmente incómodo, otro sueño y un pastel de galletas descomponiéndose, otro sueño con la verdad, nadie sabe realmente cual es la realidad, detrás de las lagañas se esconden verdades tan falsas para nuestra mentalidad que al fin y al cabo da lo mismo no despertar, a veces prefiero... no... a veces no prefiero nada y me duele la espalda, me duele mucho el estómago, estos sueños van acompañados de alegría y resentimiento, como lo son los rostros que ya fueron, como fueron los cuentos de pequeños niños muertos.
.
"Niño: (suspira) okitokida? (ríe) noescucha..."