Pequeño Cuento de Gente Decente y con Valores de Impuestos Agregados

Si colocas tu mano en posición de tomar la luna te darás cuenta que una no es ninguna y todos los vocablos que expongas para salvar un amor, se derriten junto al calor de dormir en un etéreo adiós, mis pisadas son sin mis zapatos y no soy un estafador que se adjudica el nombre de artista, prefiero trabajar en un videoclub y no saber nada de ciencia, decencia y tropezar mil veces con la palabra advertencia, pero en fin, no todos somos iguales, pero a veces la gente se confunde y no sabe que opción elegir, el público de Sabado Gigante no pudo ayudar y el chacal retiro a todos los concursantes, les contó un pequeño cuento relatado por un cantante argentino el cual carecía de todo sentido, mi lectura veloz tal vez paso de moda, hijo de puta a pesar de ser "tan buena persona"

sigue repitiéndolo en mi cara para sentirme cada vez más nada, a deberás... ya no somos nada

(desperté transpirado en la mañana con tu cabeza marcada en mi cama, me dolío y me quedé pegado viendo a Lucho Jara cantando "Mañana")

No hay comentarios: