"Santos Vinilos Drogados Batman! (poema de los amigos)"


Hermano que nos paso?, porque te humilló si no te dio el adiós
tranquilo amigo es fácil sonreirle a las putas que queman
la ira no ganará en nada, ganará nuestra sonrisa hermano
porque no te levantas de ahí y conversamos de cuan grande tenía el ano?
no te dio risa amigo?, esa es la sonrisa de mi sangre amistosa
me llamó max, querí sentarte a mi lado?... te invito a un vaso de lactosa

Gracias por regalarme tu hombro ese fatídico día y no dejarme en agonía
suelo ser un conchesumadre como amigo, pero bueno asi soy pecesillo
hay nombres que se alejan en sus atmósferas de alcohol y carrete
prefiero fumarme contigo unos cohetes, curarme con tinto y mear un poste
te acuerdas de los carretes ñoños? de mis ex pololas? preguntas bobas?
uno se da cuenta de los reales cuando despiertas y te dejan en pañales

La guerra donde cavamos una trinchera y levantamos puños hacia el cielo
no eran mas que avisos de que que somos unos viles pendejos
con facha de weones existenciales, todavía comemos cereales
porque no vamos a jugar nintendo a mi casa, total ya nadie ama
eso nos recuerda el lazo que nos une, hermano de tragedias etéreas
toma mis manos y recuerda, reventamos esa tumba para no dejárselas a ellas

Gracias por tu amistad perro, da lata esa mierda de hermandad obligatoria
tu activaste una puerta giratoria, tus sentimientos son incondicionales
vale callampa pedir con obligaciones, relaciones humanas bajo un contrato
a esas mierdas les disparo como lo hice con los patos y los platos
nos queda mirar con madurés, tu no eres el mejor, tampoco el peor
eres con quien comparto, tal vez seas tío cuando venga un parto

espero que no llegue ese día todavía... jajajajajajajaja.

No hay comentarios: