"Torniquette"

Los chicos ya se lanzaron a la piscina... y tu que vas a esperar? contando los dias en el calendario maya observando todo lo que pasa, cual es el problema de vivir en un eterno coma, y gritar riendo que lo mas grande que has hecho es tocar guitarra acústica a los dioses y ver una sonrisa en la oscuridad...

siempre en la oscuridad

Las calles son frías en esta época pero en fin da igual y las estatuas de sal se desmoronan pero quedan las costras de alguna otra forma, pareciera que tu nueva droga ya no funciona, cada vez que invocas a un patético payaso que vive muy lejos a pie, muy cerca en vuelo... ya uno no es dueño...

siempre en el cielo

Un perro se me acerco y lo llevé a casa para hacerle un torniquette, el se alegró y después lo deje al medio de la calle... parece irónico no?... el se salvo pero yo no... lamió mi rostro mientras mi sangre se drenaba en una gigantesca herida, y yo solo reía, lloraba pero al mismo tiempo reía...

siempre patíbulo circense

Yo no se andar en bicicleta pero se caminar amarrado y con una venda en los ojos, recordando un perfume que huele a piedad, azufre y floral, se que no es bueno correr por mac-iver, santo domingo o el forestal, pero quien chucha dijo que mis piernas fueron mutiladas?, yo las sustituyo por alas...

siempre hacia al sol

Una vez me caí en el metro y me arrastre hasta Santa Ana, recuerdo la carcajada primordial de los santos viendo que quería oler a flores en el acto, si el fundador del opus-dei puede ser santo que tal si lo fuera un anarco?... sería el patrono de las cosas extrañas, inservibles, mundanas, sentimentales...

siempre demenciales
siempre mirando hacia abajo
siempre levantándome en el acto
siempre caminando hacia lo alto.

2 comentarios:

Lila Magritte dijo...

Saludos!!

Llegué por aquí y estoy leyendo con calma.

Mehlschöberl dijo...

Pfff, pfff, pfff.