"Smiles y Monjas Surfistas"

De nuevo me arrastro en el tunel de un viejo libro el cual me dice que debo ser fuerte y solo esperar un momento en paz, un momento de tranquilidad, pensar y activar, mis neuronas forman un nombre y eso me dice que no esta bien, capaz que tenga que correr y drogarme para asesinar estos fragmentos, que fue de?... creo que se la respuesta y me siento mejor, tal vez peor pero bueno eso me ayuda a caminar y no gatear mas

Quiero un jardin en mi brazo y camino a paso ajigantado por Salvador, doy la vuelta y me encuentro en Lo Ovalledor riendo dentro de una micro, miro por la ventana y se ve algo gigante con una cruz, sin religion, solo me gusta mirar hacia haya, mirar las nubes de vez en cuando, no se forman caras, ni tampoco estámpas, tampoco ilusiones, solo fueron visiones, dulces colaciones de kinder, un yogurth un poco rancio pero sin hastío, como el enojo del pasado enrostrándote heridas deliciosas como el almibar

Mi cuerpo se marca en la cama y miro por la ventana, es otra calle, otro tiempo, otro momento descalzo, una sonrisa?, no sé pero los aviones ya chocaron en mi retina y no me baño en la tina, en la ducha caen gotas saladas y mi cuerpo se abalanza hacia el muro, posición fetal entra en el cuadro y me muero en un llanto, solo queda sonreir y no parar de caminar a un lado lejos, al que me mandaron, mi misión no es clara, tampoco la suya, pero bueno, tal vez es mejor

Mejor?, crecí un poco, madure más pero que queda de la parte que murió?, esta pose de silencio y mierda me asquea, la pose de tener una venda, no mirar hacia el sur de Santiago... me da risa el engaño que se produce, considérenme un loco por descubrir la verdad de una sonrisa, camino rápido y no mires hacia atrás que te puedes convertir en sal, tengo un kilo de limones para comerte, igual te diviertete, te concierne algo en la mente pero pintaste los lentes para no ver

mas hayá de tu mente... mas haya de tu muerte.

1 comentario:

aire dijo...

.blogspot.comy ese final es un poco mío. Siempre alargando las cosas y me gusta como escribes al igual que intravenously(camilo), me dan paz e intranquilidad a la vez.
eso sería...de ahi te agrego( aunque no sé como todavia, porque soy n huaso(sin menospreciar) en esto).

saludos y que estes bien.