"Desafinadamente lírico y chistoso"

Has notado cuando deslizas el cuchillo sobre mis nudillos cansados de tanta alegorías fantásticas como citar a Felipe Avello, me divierto y te grito perdón

ja

Te pido perdón de que?, tal vez que te haya mordido el pezón y sin rencor exitado con tu sonrisa de niña pequeña, te extrangularía con tanto amor como cuando tus piernas se aferran a mi y el exilio se hace pequeño

jaja

Veo una foto de un perro entrando a la universidad y no piensono pienso en un esquema ideológico y dialética vanguardistase me ocurre el nombre de esto "toc, toc, quien es?, guau guau"

jajaja

Me duele la cabeza y en mi costado no hay nada, nadie a quien molestarnadie me puede molestar, nadie a quien hacer sonreir, nadie muy realtu te puedes llamar nadie y asi bailariamos en la nada, que fome no?

jajajaja

Inventa tu nombre y jugamos ajedrez, jaquemate, sacate los pantalonesdiablos, no era jaquemate... era hacia mi, que quiere que haga?bailar sobre tu cama un temA feliz en boxers y con los labios pintados

jajajajaja

Una Invitación a caminar bajo la lluvia y descubriras mi carajoyas hay pegadas en el cielo, dios es cagado, no te regala mis besosalguien puede sonreir a mi lado o soy yo el que sigue pasmado?
yo sonrío pero que... no va dedicado a nadie... nadie todavía me cuenta un buen chiste...
me gustaria escuchar un muy buen chiste...

:)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. Thanks for the attention, bye). Até mais.