la casa del tata

cachai que estaba el otro dia intentando redactar una columna medianamente interesante para poder subirla a mi blog.. y me acorde que no tengo blog, que mi fotolog está muerto, que mi mail caducó, que mi mymusicspace tiene unas cumbias y unos boleros muy añejos, que los casettes se me quemaron de tan viejos, que mi ropa esta toda agujereada, que mis zapatillas ya no dan mas, que mi novia se aburrio y partió, que mis amigos ya no me recuerdan, que el telefono ya no suena, que mi puerta no se cierra, mis cumpleaños son solitos y ni el viejo del cloro me da bola.
y ahi me acorde que tenia un asado en la casa de mi abuelo, en la casa de mi tata..
La familia, papas con mayo, unas guitarras locas y muchas empanadas.
La matrix, el perro y ese olor pestilente de un pino mal hecho.

pero igual se agradece.

No hay comentarios: