"Tira a papá del tren"


Con mis viejos la relación a veces se acrecienta pero a veces pusha que quiero asesinarlos, es un sentimiento fuerte el odio... pero es curioso cuando sientes odio a las personas queridas, tus padres, tus amigos o ex parejas... eso creo que no me hace una persona mala... trato de usar la escritura como filtro de mis penas al igual que de mis alegrías, por ejemplo creo que mi papá serías mas feliz si yo jugara a la pelota, fuera choro, tuviera mas cara de macho, no usara expansiones y pelo largo y estudiara una carrera mas convencional y que me diera dinero en cantidades industriales... me da rabia cuando me dice fracasado... el weon apenas con cueva tiene 4to medio y se fue de la escuela de sub-oficiales porque lo trataban mal... y ¿a mi me dice maricon el chuchesumadre?... argh... bueno pichula el weon se gano que no le hablara como en dos semanas y me gane el mote de mal hijo... insensible con mi padre... si el weon cada vez que tiene una oportunidad para dejar mi autoestima pal pico, ¿por que no decirle a esa siniestra y paternal figura callate fracasao culiao?... el weon se va de viaje y cuando vuelve todo es normal... sinceramente cuando no esta en la casa no lo hecho de menos, prefiero un silencio complice en mis tímpanos que una pelea nueva cada día... ¿no es sano una guerra con el weon que tiene los cocos de adonde tu saliste no creen?... a pesar de toda la shit... lo quiero... una relación de mierda de amor y odio... pero sinceramente prefiero tenerlo lejos...

yo creo que la mejor solución es que me vaya un par de años al extranjero y cuando vuelva el weon va reconocer su hijo es alguien...

y no un artista bohemio como el irónicamente dice.

No hay comentarios: