"Lo simple supera lo habitual"


Quiero compadecerme de unas malditas palabras que escuche el otro día... fue realmente asqueroso el hecho de vivir un fucker dejavu, mi solo con los dientes desmuestran los nervios de las fechas venideras y las fechas dejadas atrás, creo estar un poco enfermo de los ojos al cegarme en lo evidente (insustancial recreado por los dioses) dame un cuchillo y cortaré las naranjas para hacerte un zumo que te hará delirar y talvez te puedas concentrar en la historia que te voy a contar...
Una historia de altos y bajos, de errores de mierda y cosas tan altas que solo me sabían a miel, tocaba el cielo y después caia raudamente en el pavimento de la realidad y dejaba de soñar, aprendí matemáticas y me hice un tipo mas real... no el soñador que era en antaño, los sueños los guarde un buen rato para regalárselos a la persona que los merezca, quien me robe un beso de imprevisto y no calcule cual es el precio de ser pareja de un nerd y me llene... no ha llegado ese barco, no ha llegado desde lo alto, ni tampoco vendrá de lo bajo
Me tatuaré los nudillos y respetarás mi reglas, cuando rehuso la particularidad del individuo y no se sabe que armar, compro un manual de alegrías y desconciertos, risas de niño, caras de seriedad, una mano apretada y un pedazo de alma con forma de corazón en piedra, ¿quien podrá superar lo especial y sobresalir de lo habitual?
Un paisaje lleno de flores exóticas
un melón con vino y un tarro de caviar...
o un pedazo de charqui no más... lo simple supera lo habitual
:)

No hay comentarios: