"Y puf, así nació chocapic"


seis de la tarde, el sol esta anaranjado...

Siempre medito las cosas dos veces, papadearé mil veces en el día y bostezaré 5 veces, mis tics nerviosos son incontanbles, mi respiración efímera y el brillo en mis ojos radiante, ¿por que siempre vienen las dudas existenciales a una hora?, ya no me hago tanto daño como antes, ¿que falta? o soy yo que se acostumbró en ahogarse en un vaso de agua y sigo nadando en ese vaso que se convierte en un océano lleno de incomprensiones existenciales y reflexiones antifilosóficas, haber leido el libro de Stanivslasky me hizo pensar que soy un actor natural, la memoria emotiva la tengo a flor de piel e imaginar para mi solo es un paseo mas y no un karma mas para algún mal actor, me codeo de gente que me quiere pero ¿por que a veces quiero volarme los cesos con algún arma de alto calibre? como si me hubiera acostumbrado a una celda y no quiero salir, algún sindrome autodestructivo talvez, un llamado de atención de mi precario estado sentimental o un simple grito de un niño que se le rompío un soldadito de juguete... me duelen mis huellas dactilares, me duelen los iris y me duele la boca y los ojos ya no están tan rojos, una dosis grande de lithio me hizo conocerte y tu cabello esconde una mirada de alguien que sufrió tambien, déjame besarte una vez mas y tengamos miedo de quien nos mire, soy un maldito paranoico, pero de hace tiempo no me brillaban los ojos

ahora precisamente no lloro de pena...

seis cuarenta de la tarde, ya esta oscuro, abrigate y estudia oka?

No hay comentarios: