"Líneas de Nazca"

Cuenta hasta tres y me verás caer, me verás caer en el río que me lleva a casa y los peces se comen mi alma, hasta cuando miraré hacia el sol... mi mayor anhelo es taparlo con solo mi voz y dejar que la noche gobierne en mi karma... las cosas se arreglan generalmente a las 22.30, se diluyen a las 23.00, se rearman a las 24.00, yo me duermo casi siempre a las 4.00 pensando en muchas calamidades, muchas cualidades, efectos dispares que se encierran en mi materia gris, que se torna caleidoscopical, y puedo llegar a viajar mas que otra persona en el mundo, mas que alguien bilingue, mas que alguien en este mundo, tomo un bolígrafo y rayo mi cara escribiendo una nueva ideología, una nueva concepción esotérica, Buda no toma té conmigo, pero yo soy mi mejor amigo, las mejores amigas se mueren, pero es bueno disfrutar los funerales con lluvia y nubosidad parcial, porque cuando esta brillando el sol, el pasto se ve mejor, el cielo me ahoga en su océano azul y el viento acaricia mis ojos... me siento en un estado de control, de paz, y talvez alguien algún día me de algo mas, por ahora...

...quiero estar solo para encontrar mi paz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Cuenta hasta tres y me verás caer...", Pero no cae.

¿Quá pasa entonces?

"... y tal vez, alguien algún día me de algo más..."

Ojalá.

Ricardo Astrauskas dijo...

interesante nombre de tu blog

raícesenlamemoria dijo...

tanto necesita contar para caer....??
para ver sus dientes desparramados en el sulo komo komida de aves??
mar no es tan azul komo cree ni el pasto brilla tanto con un sol esplendoroso...aveces brilla mas con esos rayitos poka kosa ke guardamos en ese bolsillo olvidado ke tenemos en el pantalon.....
ese pantalon ke no te pones muxio por ke piensas ke toos te miran el culo¬¬

en fin....
kisas alguien llege y le pida ese "algo mas" a usted....

me gustaron sus escritos.. saludos