""El Ego" - (Entrevista a Maximiliano Alonso realizada por Maximiliano Alonso)

-¿Ju is te ego mr. Alonsou?

Cristo viene... auspicia Coca-cola
Jehová viene... auspicia Pepsi
Mahoma viene... auspicia Sprite
Jah viene... auspicia Kem
Buda viene... auspicia Bilz
Confusio viene... auspicia Pap
María viene... auspicia Cachantún
John Smith viene... auspicia Canada Dry
Belzebú viene... auspicia Coca-cola Zero
Hitler viene... auspicia Fanta
El Che viene... auspicia Crush
Hans Pozo viene... auspicia Tommy-cola
Cura Tato viene... auspicia Mac-cola
"El Tila" viene... auspicia Ship-cola

Más de alguna vez he escrito respecto a mis conflictos existenciales en estos portales virtuales que prefiero dejarlos como una especie de sala de arte, de mi propio arte, no para subirme el ego (bastante magullado), para eso perfectamente podría sacarme una foto en zunga tomando una caipiriña rodeado de las ya famosas pelolais y una que otra pokemona (residuos de esta generación sin identidad y bits), o no sé, hacerme fútbolista y no jugar precisamente soccer, el ego para mi y en mi preciso caso sería hacer un excelente carrera de cineasta, saber francés/inglés/alemán, reconocimiento de mi otro yo, terminar el Mario 3 en 5 minutos, jugar con mis hijos a las bolitas, a la pelota, al oyito patá o si son niñas las mismas cosas que mencioné, correr en pelota en alguna avenida transitada y cantar My Way de Sinatra en la catedral de Santiago, hacerme un tatuaje en todo el brazo izquierdo, teñirme el pelo rosado (dudo de esta opción) o azul... creo que ese tono lo haré... bueno el ego a veces era bueno cuando pequeño cuando te compraban un lego y te lo pisaban los otros niños por los celos, ahí sabías que el ego era malo (igual que los Legos), yo tengo ego... algo muy diferente de ser egocéntrico.

Bueno el ego no me ha carcomido tanto como para recibir algún auspicio... los de arriba son egocéntricos... en realidad estaba en conversaciones con Ship-cola pero "El Tila" me ganó... sus obras póstumas son mas importantes que mis obras alterno-postnoventeras-chatarra-extrañas-mamoncillas e vanas.

-Tank yu Mr. Alonsou

1 comentario:

raícesenlamemoria dijo...

hahahaha siempre pense que ego era lo mismo que lego...señor a roto mis ilusiones...crei que las piezas tenian algo que ver con mis entrañas dormidas....
haber le parece si nos tomamos uan caipiriña rodiados de pelolaiz y pokemonas baratas bailando una que otra cosa maracosa?o le puedo hacer el tatuaje...esa es mi pega..le hare un precio....
en fin joven....en cuanto a mi alegria en sepia se equivoca...es mi zona genital la que esta en sepia.. mi alegria esta en escala de grises..unos muy bellos grises...
byebye....