Video Kill the Radio Stars

Video Kill The Radio Star

Cuando pendex tenia un tarro lleno de canicas, porq no eran bolitas. Las bolitas las usan los niños con tierra en los tobillos producto de salir corriendo del almuerzo para ir a jugar futbol. Yo en cambio tenia canicas, las coleccionaba, de todas formas y colores. (en realidad la forma no cambiaba mucho, siempre era circular estandar)
El punto es q de pronto te vez con dieciocho años en el cuerpo, sin cicatrices en las rodillas y un record invicto de cero porciento yeso en el cuerpo, algo no muy jactable y para nada enorgullecedor.
Pero la post-adolecencia (buen termino) te da una oportunidad para recuperar la infancia y de pasada hacerte popular entre las masas. Una especie de introspeccion con mi "Yo hijo de mami" pero con sabor a whisky de quinientos mading desmanes por el barrio, para el domingo despertar con una señora haciendo el aseo al ritmo de Culture Club, la misma q te ponia trajecillos y no te dejaba ensuciar. Una cosa trae a la otra o las dos vienen peleando? Prefiero creer.
"El camino es largo, lo importante es saber no aburrirse"

No hay comentarios: