Naranja + Platano +Frutiilas
























la palma de la mano en un solo ojo, el viento sujeta un pendulo en mi mente. (cierro los ojos) te veo en cada acto de condecendencia que intento hacer por mi, por mi vida, por mi tranquilidad.. y es que simplemente ya no puedo estar tranquilo, todo se vuelve tan confuso y tan dudoso.
Ya nada me da confiansa, vivo la trancicion de intentar perdonarme, tratar de volver a ver al mundo con buenas intenciones. Y es que a pesar de lo evidente que paresca no logra convencerme. Nada volverá a ser igual, escuchar una cancion en el patio del castillo, mariarme con el vertigo acostado en mi cama, verte desde la ventana de un cohete camino a casa, bajarte de mi bicicleta y abandonar todo vestijio de sueños..
Me gustaría q ese fuera tu unico recuerdo final; Los dos tirados en la plaza del Cañon mirando las nuves desarmarse y volverse a unir en el cielo de verano. Los arboles, el pasto, la sombra, una Canada Dry envase retornable y mirarte a los ojos..
Eres tan mentirosilla, tan adictiva.. Te veo en la calle y no te reconosco, tan gorda, fea y triste. Eres el ambulante recuerdo de un pasado glorioso lleno de mentiras q descubrir, y la patetica evidencia de un presente lleno de vulgaridad.
Me das asco, pero recordarte me causa una hermosa melancolia..
es muy raro.

No hay comentarios: