"Pequeño cuento de mi otro yo"

Estaba pensando en que quiero completar en un plazo de 3 años, los que compenden mi carrera, intelectualmente, espiritualmente y sentimentalmente. Se que es un pedazo miserable de mi vida pero lo que haga ahora va marcar drásticamente mi propio futuro, a veces llego a pensar tanto las cosas que me duele terriblemente la cabeza y eso creo que es insano, a veces exploto solo en la casa y veo como todo a mi alrededor flota en cámara lenta y veo imágenes de un "Yo" niño gritando auxilio mientras hay otra persona con un bate sobre mi, se parece a mi pero es como otro "Yo", mas seguro, mas fascista y quiere desfigurar mi rostro para que no vuelva a sonreir, el niño tiene en sus manos unas flores amarillas pero las gotas de sus lágrimas las tiñeron de azul... golpéo la puerta dos veces y entro para encontrar tal panorama, y asesino mi otro yo con una pistola cargada que estaba en su bolsillo, una pistola llena de mis propias inseguridades, miedos y sueños frustrados y ahora quedo yo con el niño que alguna vez fui, le digo que corra, que es lo único útil que pueda hacer hasta que cresca y se convierta en la persona que soy hoy, en ese momento descubrí que no soy bipolar, vivo en una especie de efecto mariposa, pero yo soy el insecto que le cortaron las alas y volvió a ser una babosa, algun día las alas renacerán, algún día ese niño dejará de correr, algún día pero algún día dejaré de asesinar a mi otro yo y volveremos a ser uno...

En tres años creo que mi mayor aspiración sería que en ciertos momentos pueda mirar al cielo y dejar que la lluvia limpie mi cara... en esos momentos todo se torna anaranjado y me siento un poco mejor, creo que es eso lo que vale no?...

sentirse un poco mejor.

No hay comentarios: