"me Declaro" by Furu


Me declaro incompetente ante todas las leyes existentes del planet Telex, me declaro un aferrimo amante del cola cao y el presidente no oficial del anti fanclub de Lucho Jara, Benerable fundamentalista del odio colectivo y responsable del sufrimiento de la farandula criolla. Me declaro un maldito malnacido y un bendito bienvenido, un simplon sin opinion y el mas dictatorial bloger de la blogosfera, me declaro mi mejor amiga y la pesadilla constante del viejo de las alcachofas, me declaro el q no parará jamas de webiarte los sabados a las 5 de la mañana por telefono. Me declaro el mas flojo del cuarto año C generacion 2006, un embustero y un amigo en el camino, me declaro el mas contestatario de los ignorantes y el mas estupido de la pleve. Me autoproclamo el carrete del proletariado, el buensamaritano de las pistolas y la amenaza al mundo en el ringring raja.. me declaro un adicto a Fotolog y un dependiente del megaupload, me confieso un alumno promedio, el vecino ideal y el sobrino regalon. un amante de los gatos y el viento en los ojos. Me declaro un dependiente del transantiago, un curioso de los celulares y un timido invitado a la hora de once. Me declaro un auditor mas de Super45, de Objetos Encontrados y La personal. me declaro un invasor en "Tus Documentos", un troyano de las pendrives, un soplon de las guias matematicas, un interesante opinologo sin fundamento de tu pelo, me declaro un ignorante de la shupertronica. y un chico con ganas de hacer cosas en un teclado con miles de caracteres por descubrir. Un eslabon mas de la generacion blog, sin internet ni prejuicios. Solo yo y unos cuantos amigos q veo de vez en cuando.
Me declaro aqui y ahora dueño de nada, gracias

No hay comentarios: