"Debe ser malo y bonito ser ciego"

Ayer me toco ver una pareja de ciegos con sus dos hijas, me preguntaron si pasaba la h-03 y yo les dije que si, me servía otra micro pero quise acompañarlos, una de las hijas le preguntó al papá ¿por que era ciego?, bueno el tipo dijo porque dios asi lo quiso, la señora refutó a su marido y le dijo que dios no elije esas cosas, son detalles genéticos como la gente que nace sorda, sin manos, sin piernas, el tipo nunca soltaba la mano de su señora, hablaban de que volverían luego a la casa porque tarde era mas complicado evidentemente, escuche toda su conversación y un momento hubo silencio, la señora dijo "se fue el caballero?" (si supiera el rostro que me gasto) yo le dije que todavía estaba ahí, unos segundos empecé a meditar como sería mi vida ciego, me sentiría tan limitado, tan inútil... no sé... tendría apoyo pero... lo odiaría... sería el último sentido que perdería, en esta sociedad con tantos símbolismos ser ciego es ser realmente un inválido, pero veía que departe de esa pareja había mucho cariño, era bonito verlos juntos, de hecho la invalides ocular es un suplicio en la sociedad moderna pero debe ser la forma mas linda de quererse, se que pensarán que estoy loco pero piénsenlo, solo el tacto, los olores, un apretón de manos son suficientes para alimentar ese lazo, debe ser por eso que cuando uno se enamora se ciega...

ja... ciegos...

esop...

1 comentario:

lovebitesx dijo...

google me dice que hay 10 grados, y yo tengo mucho más frío, y la verdad es que si fuera ciega lo único que cambiaria sería que google no podría mentirme.
es bkn ser ciego, viste? tú mismo lo dijiste.