"Carretera"

Ayer vi como la carretera se extendía hacia el infinito, se doblaba, se inclinaba y tiritaba, estar sentado en la parte trasera de un auto produce especial efecto, me acorde del video Karma Police pero sin la música... (no me gusta Radiohead) y pense varias cosas,como es mi mala costumbre, miraba hacia la docena de estrellas que adornaban el cielo capitalino y recordé todo lo que vi en la semana, en un lapsus de una hora viví toda la semana de nuevo, fue curioso, no fue tan horrible como siempre espero, el camino al instituto siempre es bastante tedioso "h03-Lo Ovalle-Santa Ana-Plz.Armas" o la otra maravillosa combinación es "Troncal-Padre Hurtado-Los Heroes-Santa Ana-Plz.Armas", pero descubrir detalles en las personas es bastante bueno, regularmente me voy riendo en el metro o enfocado en mi música, la gente suele mirar a un imbécil que se rie solo en el metro, ¿para que estar triste? voy a estar triste cuando mis nietos no me quieran y me manden a un asilo o cuando los insignificantes detalles de la vida no tengan importancia para mi, no sé... el sabor del charqui, el sonido de las hojas con el viento o un pendejo cantando mirando por la ventana (eso lo hacia cuando chico), ahí seré amargado, la gente suele decir que soy una persona triste... mmm creo que no, melancólica talvez pero triste no, me gusta mucho reirme y sobre todo de las cosas buenas de la vida, de mi corta vida...

La carretera tiene un efecto sicológico bastante interesante en mi, hipnotizador o talvez estaba muy borracho mirando por el vidrio... bueno y de qué más me acorde de esta semana?... cosas buenas y cosas que valen la pena ahora.

(frena el auto y mi cabeza choca en el vidrio, miro por la ventana y me río)

No hay comentarios: