"carreritas, peligro y recompensa"

Construir caminos no es tan difícil cuando se sabe adiestrar. Una persona que a caminado bastante no logra distinguir entre las metáforas espontáneas y las pistas secretas que el visitante le intenta decir.
Dilucidan una opción valida para ser felices... felices por separado, cada cual en su rumbo estrechan sus manos y se alejan con sus maquinas a vapor por las colinas verdes de lejanos pueblos.
Es la travesía constante de lo desconocido, es el peligro y la adrenalina del you we they stand by the risk o es simplemente el agrado de no saber por qué.
De cualquier manera es valido, tomo a mis chicos y robo el auto de papá para ir a asaltar bancos y vivir del peligro. Esta ley no me concierne, y hago una declaración de principios cuando digo que no me interesa respetar la constitución. Son solo estrofas y silabas que no me parecen adecuadas.
Tomo el auto y mis chicos sonríen porque en los prados verdes nada importa, y aun así se que estoy haciendo todo muy bien.
Hacer carreritas en bicicleta, un picnic en el paso de cebra o sacar a pasear al robot perro.. Ese que quiero tanto y lloré las cinco veces que a muerto.
Tengo un par de tipos que me están siguiendo en busca de la recompensa, no me hará titubear pero en lugar de balas propinaré un chiste.
Debe ser mentira, al menos no es verdad.

No hay comentarios: